Resolución 2/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Fecha de promulgación: 31/05/2017

Fecha de publicación: 01/06/2017

Número de Boletín Oficial: 28040

Tipo de publicación: Integra

Resumen

(RES.2/17 E) INSTRUIR A LA FISCALíA DE ESTADO A UTILIZAR EL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA BUENOS AIRES “GDEBA”.(MóDULOS-COMUNICACIONES OFICIALES-GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS-GEDO-EXPEDIENTE ELECTRÓNICO)

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Resolución 2/2017
NormaResumen
Resolución 9/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

(R9/17E CONJUNTA JEFATURA DE GABINETE-LEGAL Y TÉCNICA) IMPLEMENTACIóN GDEBA - NUEVOS TRAMITES. OBLIGATORIEDAD DE USO DE MóDULOS. (COMUNICACIONES OFICIALES-EXPEDIENTE ELECTRÓNICO-REPOSITORIO ÚNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES-RUDO-SOPORTE PAPEL-ELECTRÓNICO)
Resolución 4/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

(RES.4/17 E) MODIFICA EL ART.1 DE LA RES.2/17 POR LA QUE SE INSTRUYE A FISCALíA DE ESTADO A UTILIZAR EL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA BUENOS AIRES “GDEBA”.
Decreto 144/2017

ESTABLECE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL MóDULO “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS OFICIALES (GEDO)” COMO MEDIO DE CREACIóN DE LOS PROYECTOS DE DECRETO.(SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA-GDEBA-MODERNIZACIóN-FIRMA DIGITAL)

Última actualizacion: 24/09/2019 14:09