Decreto 144/2017

Fecha de promulgación: 01/03/2017

Fecha de publicación: 02/03/2017

Número de Boletín Oficial: 27981

Tipo de publicación: Integra

Resumen

ESTABLECE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL MóDULO “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS OFICIALES (GEDO)” COMO MEDIO DE CREACIóN DE LOS PROYECTOS DE DECRETO.(SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA-GDEBA-MODERNIZACIóN-FIRMA DIGITAL)

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Decreto 144/2017
NormaResumen
Resolución 2/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

(RES.2/17 E) INSTRUIR A LA FISCALíA DE ESTADO A UTILIZAR EL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA BUENOS AIRES “GDEBA”.(MóDULOS-COMUNICACIONES OFICIALES-GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS-GEDO-EXPEDIENTE ELECTRÓNICO)
Resolución 3 E/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

ESTABLECE LA OBLIGATORIEDAD DE USO DEL MóDULO "GENERADOR ELECTRóNICO DE DOCUMNETOS OFICIALES(GEDO) DEL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRONICO DE BS. AS. PARA LA CONFECFCIóN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE DICTE LA DCCIóN. PROV. DE PERSONAS JURIDICAS
Resolución 1/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

(R1/17 E FIRMA CONJUNTA)OBLIGATORIEDAD DE USO DEL MóDULO "GENERADOR ELECTRóNCO DE DOCUMENTOS(GEDO) DEL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELETRóNICO BS. AS.(GDEBA)( FIRMA DIGITAL-TRANSPARENCIA-GEDO)
Resolución 39/2017

de la Secretaría Legal y Técnica

ESTABLECER LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL MóDULO "COMUNICACIONES OFICIALES" Y “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS OFICIALES”, DEL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA BS AS, EN DIVERSAS JURISDICCIONES (CCOO-GEDO-GDEBA).
Resolución 11/2017

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

ESTABLECER LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL MóDULO "COMUNICACIONES OFICIALES" Y “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS OFICIALES”, DEL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA BS AS, EN DIVERSAS JURISDICCIONES (CCOO-GEDO-GDEBA).
Decreto 1018/2016

APRUEBA LA REGLAMENTACIóN DEL ANEXO DE LA LEY 14828,EL SISTEMA DE GESTIóN DOCUMENTAL ELECTRóNICA-GDEBA Y EL REGLAMENTO PARA EL ORDENAMIENTO DE ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS EN SOPORTE ELECTRóNICO.(MODERNIZACIóN DEL ESTADO-VENTANILLA úNICA-EXPEDIENTES)
Ley 14828

CREA EL PLAN ESTRATÉGICO DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.DE LA PROVINCIA.EL MINISTERIO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA.ES LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN.CREA COMISIÓN BICAMERAL.MODIFICA ART.10 DE LA LEY 13666.(EXPEDIENTE ELECTRÓNICO-BOLETÍN OFICIAL DIGITAL).INVITA A LOS MUNICIPIOS ADHERIR A LA PRESENTE LEY.
Decreto 305/2012

APRUEBA LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY 13666, ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL 25506 “LEY DE FIRMA DIGITAL". DESIGNA A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN COMO AUTORIDAD DE APLICACIÓN DE LA LEY 13666.
Ley 13666

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ADHIERE A LA LEY NACIONAL 25506, “LEY DE FIRMA DIGITAL” EN LOS TÉRMINOS DEL ART.50° DE DICHO CUERPO LEGAL, EN SUS CAPÍTULOS I A IV, V EN SU ART.26°, VII, IX.
Decreto 300/2006

APRUEBA LA "GUIA PARA LA GESTION DE LA COMUNICACION ESCRITA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA DE LA PROV.DE BS.AS." Y LOS "MODELOS DE DOCUMENTOS". DEROGA LOS DECRETOS 3040/77 Y 811/00 (CORRESPONDENCIA)

Última actualizacion: 24/09/2019 14:09