Ley 14866

Fecha de promulgación: 27/12/2016

Fecha de publicación: 09/01/2017

Número de Boletín Oficial: 27945

Tipo de publicación: Integra

Resumen

PRORRóGASE POR EL TéRMINO DE 1 AñO LA EMERGENCIA EN MATERIA DE SEGURIDAD PúBLICA Y DE POLíTICA Y SALUD PENITENCIARIA EN TODO LA PROVINCIA DECLARADA POR LEY 14806 Y MODIFICA EL ART. 3 DE LA CITADA LEY.(SERVICIO PENITENCIARIO)

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Ley 14866
NormaResumen
Ley 15165

Declara el Estado de Emergencia social, económica, productiva y energética en ámbito de la Provincia de Buenos Aires., por el término de un año, pudiendo ser prorrogada por el Poder Ejecutivo por otro año más. Crea el Fondo Municipal para Convenios de Infraestructura y la Comisión Bilateral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia. Crea la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia en el ámbito de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.Crea en el ámbito de la Dirección General de Cultura y Educación el "Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED). Prorroga por el término de un año, pudiendo ser prorrogado por otro más,las emergencias de las Leyes de Seguridad pública, política y salud penitenciaria (Ley 14806), infraestructura. hábitat, vivienda, servicios públicos (Ley 14812), administrativa y tecnológica (Ley 14815).- Autoriza al Poder Ejecutivo a disponer la renegociación y/o rescisión de contratos de obras, bienes y servicios que generen obligaciones a cargo del Estado Provincial. Autoriza un régimen de Regularización de deudas para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Pequeños, medianos productores, cooperativas y comercios. Faculta al Poder Ejecutivo a disponer la suspensión de todos los aumentos tarifarios a partir del 1° de enero de 2020, en materia de servicio público de transporte y distribución de energía eléctrica de jurisdicción provincial y/o municipal. Prorroga la vigencia para el Ejercicio 2020 del Presupuesto General de la Administración Provincial aprobado por Ley 15078.Invita a los municipios a adherir a la presente Ley.
Ley 14806

DECLáRASE POR 12 MESES LA EMERGENCIA EN MATERIA DE SEGURIDAD PúBLICA Y DE POLíTICA Y SALUD PENITENCIARIA EN TODO EL TERRITORIO DE LA PROV.CON LA FINALIDAD DE RESGUARDAR LA INTEGRIDAD FíSICA Y LOS BIENES DE TODAS LAS PERSONAS. (SERVICIO PENITENCIARIO)

Última actualizacion: 23/12/2019 10:12