Resolución 197/2021

de la Contaduría General de la Provincia

Fecha de promulgación: 18/08/2021

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Aprueba el procedimiento de selección cumplido respecto de la Licitación Pública de la Contaduría General de la Provincia, Proceso de Compra N° 58-0183-LPU21. - Adjudica la Licitación Pública de la Contaduría General de la Provincia para la adquisición, provisión y distribución de artículos de librería, destinados a las Jurisdicciones y Entidades de la Provincia de Buenos Aires, mediante el Sistema de Compras Electrónicas PBAC, a favor de las siguientes ofertas: Librería Batik S.R.L., EPC S.A, Erre De Sociedad de Responsabilidad Limitada, Platapel S.R.L, Show Office S.A. y Grupo Divario S.R.L. -

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 197/2021
Ninguna.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 197/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementada por Disposición 326/2021 de la Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura y Servicios PúblicosAutorizar a la Dirección de Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios de este Ministerio, a emitir las correspondientes Órdenes de Compra a favor de las firmas SHOW OFFICE S.R.L, EPC S.A, ERRE DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, LIBRERIA BATIK S.R.L y PLATAPEL S.R.L , para la adquisición de artículos de librería, necesarios para el normal funcionamiento de las oficinas de este Ministerio, en el marco de la Licitación Pública de la Contaduría Genera, Proceso de Compra N° PBAC 58-0183-LPU2, realizada bajo la modalidad Convenio Marco.
Complementada por Disposición 128/2021 de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo AgrarioAutoriza la adquisición de artículos de librería, con la firma LIBRERÍA BATIK S.R.L., con la firma EPC S.A. y con la firma SHOW OFFICE S.R.L., por resultar sus ofertas convenientes al interés fiscal y ajustarse a las necesidades de esta jurisdicción, conforme los precios publicados en el Catálogo del Convenio Marco Nº 58-4-CM21 tramitado por Licitación Pública Nº 58-0183-LPU21.
Complementada por Resolución 118/2022 de la Contaduría General de la Provincia Aprueba las Revisiones de Precios solicitadas por la empresas Librería Batik S.R.L., Show Office S.R.L., Platapel S.R.L., EPC S.A. y ERRE DE S.R.L.

Última actualizacion: 24/08/2021 15:08