Resolución conjunta 1/2020

del Ministerio de Trabajo y Ministerio de Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual

Fecha de promulgación: 27/06/2020

Fecha de publicación: 29/06/2020

Número de Boletín Oficial: 28800

Tipo de publicación: Integra

Resumen

(Firma Conjunta) Crea una Comisión Técnica Mixta, que tendrá a su cargo intervenir en el procedimiento para cubrir vacantes bajo la Ley 14783 y monitorear el cumplimiento del cupo laboral del uno por ciento (1%) de la totalidad del personal del sector público de la Provincia de Buenos Aires, por personas travestis, transexuales y transgénero. (Ministerio de Trabajo y Ministerio de Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución conjunta 1/2020
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementa a Ley 14783 21/12/2015ESTABLECE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OBLIGATORIEDAD DE OCUPAR EN UNA PROPORCIÓN NO INFERIOR AL 1% DE SU PERSONAL A PERSONAS TRAVESTIS, TRANSEXUALES Y TRANSGÉNERO.(RESERVAS DE PUESTOS DE TRABAJO-DISCRIMINACIÓN-EMPLEO-LEY 26743-IDENTIDAD DE GÉNERO-CUPO)
Normas que modifican y/o complementan a Resolución conjunta 1/2020
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementada por Resolución 220/2020 del Ministerio de Trabajo23/07/2020Designa como representantes titulares del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires ante la Comisión Técnica Mixta creada por RESOC-2020-1–MTGP, con el fin de intervenir en el procedimiento para cubrir vacantes y monitorear el cumplimento del cupo laboral trans, a Leandro Martín Macía, Subsecretario de Relaciones del Trabajo y Cecilia María Delpech, Asesora de la Subsecretaria de Empleo. Designa como representantes suplentes a María Belén Sotelo, Asesora del Subsecretario de Relaciones del Trabajo y Noelia Jazmín Ocampo Romero, Directora de Análisis y Promoción del Empleo. Establecer que los representantes designados durarán en su mandato por el plazo de dos (2) años desde la fecha de la presente. Establecer que la presidencia de la Comisión Técnica Mixta será ejercida por este Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
Complementada por Resolución 218/2020 del Ministerio de Mujeres, Política de Géneros y Diversidad Sexual29/07/2020Designa como representantes titulares del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual ante la Comisión Técnica Mixta creada por RESOC 1-2020-MTGP, con el fin de intervenir en el procedimiento para cubrir vacantes y monitorear el cumplimento del cupo laboral trans, a: Lucía PORTOS,– Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual- Daniela Emma CASTRO, Directora Provincial de Políticas de Diversidad Sexual, como representantes suplentes a: Sabrina Ayelén CARTABIA, personal de gabinete de la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual- Lucía HERRERA, personal de gabinete de la Unidad Ministra. Establece que las representantes designadas durarán en su mandato por el plazo de dos (2) años desde la fecha de la presente.

Última actualizacion: 29/01/2021 08:01