Disposición 35/2020

de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Fecha de promulgación: 13/10/2020

Fecha de publicación: 15/10/2020

Número de Boletín Oficial: 28874

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Prorroga la suspensión de la atención al público presencial, hasta el 25 de octubre de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora y hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive, las citaciones por infracciones - canales virtuales y remotos de comunicación, excepciones, portal web, mesa de ayuda- Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial – Coronavirus - COVID-19 - Pandemia.

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Disposición 35/2020
NormaFecha de publicaciónResumen
Deroga parcialmente a Disposición 3/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos02/04/2020Suspende hasta el 12 de abril de 2020 y reduce desde la fecha mencionada y hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial. Prorroga hasta el 31 de mayo inclusive, todas las citaciones a juzgamiento, por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal -mesa de ayuda, descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 5/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos14/04/2020Prorroga, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos hasta el 26 de abril de 2020 inclusive. A partir de la fecha mencionada y hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive se reduce la atención al público, a un máximo de 10 personas por hora. Prorroga las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda- descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 7/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos28/04/2020Prorroga, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos, hasta el 10 de mayo de 2020 inclusive. Prorroga hasta el 31 de mayo inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. mesa de ayuda, descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 10/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos12/05/2020Prorroga, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos hasta el 24 de mayo de 2020 inclusive, y reduce la atención al público, estableciendo excepciones. Aprueba las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria. Prorroga hasta el 30 de junio inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda-descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 13/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos26/05/2020Prorroga, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos hasta el 7 de junio de 2020 inclusive y reduce la atención al público, estableciendo excepciones. Prorroga hasta el 30 de junio las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda-descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 15/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos09/06/2020Prorroga, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos, hasta el 28 de junio de 2020 inclusive. Prorroga hasta el 30 de junio inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda, descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 17/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos30/06/2020Prorroga y actualiza, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público en las sedes de los Juzgados Administrativos hasta el 30 de junio de 2020 inclusive, y extendie la prorroga hasta el 17 de julio de 2020 inclusive, para departamentos de La Plata, San Isidro y Lomas de Zamora (Área Metropolitana de Buenos Aires -AMBA). Prorroga hasta el 31 de julio de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. mesa de ayuda, servicios de mensajería instantánea - descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 21/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos21/07/2020Prorroga la suspensión de la atención al público, hasta el 2 de agosto de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de La Plata, San Isidro y Lomas de Zamora -con asiento en las ciudades de La Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), respectivamente (Área Metropolitana de Buenos Aires AMBA). Prorroga hasta el 31 de agosto de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda, servicios de mensajería instantánea - descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 24/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos04/08/2020Prorroga la suspensión de la atención al público, hasta el 16 de agosto de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de La Plata, San Isidro y Lomas de Zamora -con asiento en las ciudades de La Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), respectivamente (Área Metropolitana de Buenos Aires AMBA). Prorroga hasta el 31 de agosto de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda, servicios de mensajería instantánea - descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 28/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos19/08/2020Prorroga la suspensión de la atención al público, hasta el 30 de agosto de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de La Plata, San Isidro y Lomas de Zamora -con asiento en las ciudades de La Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), respectivamente (Área Metropolitana de Buenos Aires AMBA) y establece excepciones. Prorroga hasta el 15 de septiembre de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda, servicios de mensajería instantánea - descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia y seguridad sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 30/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos01/09/2020Prorroga la suspensión de la atención al público presencial, hasta el 20 de septiembre de 2020 inclusive, en las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora. Prorrogar hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda, servicios de mensajería instantánea - descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia y seguridad sanitaria.
Deroga parcialmente a Disposición 32/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos22/09/2020Prorroga la suspensión de la atención al público presencial, hasta el 11 de octubre de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora. Prorroga hasta el 31 de octubre de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda, servicios de mensajería instantánea - descargos web- canales virtuales y remotos-coronavirus-covid-19-pandemia-emergencia y seguridad sanitaria.
Normas que modifican y/o complementan a Disposición 35/2020
NormaFecha de publicaciónResumen
Derogada parcialmente por Disposición 39/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos29/10/2020Prorroga, las pautas de regulación de la actividad de la Justicia Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, la suspensión de la atención al público presencial, hasta el 8 de noviembre de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos correspondientes a los departamentos de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora . Prorroga hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento. Mesa de ayuda-descargos web- canales virtuales y remotos. -Coronavirus-COVID-19-pandemia-emergencia sanitaria.
Derogada parcialmente por Disposición 48/2020 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos11/11/2020 Prorroga la suspensión de la atención al público presencial, hasta el 29 de noviembre de 2020 inclusive, para las sedes de los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial correspondientes a los departamentos de Bahía Blanca y Mar del Plata -con asiento en dichas ciudades, respectivamente-, por tratarse de dependencias emplazadas en los departamentos de Bahía Blanca y General Pueyrredón. debiendo continuar con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación -servicio de mensajería instantánea- y de trabajo -mesa de ayuda y descargos web a través del portal: https://infraccionesba.gba.gob.ar/. Prorroga hasta el 18 de diciembre de 2020 inclusive, todas las citaciones a juzgamiento, por infracciones de tránsito. Invita a los Juzgados de Faltas Municipales, a adherir a las medidas de prevención. Deroga todo artículo de las Disposiciones N° 3/20, N° 5/20, N° 7/20, N° 10/20, N° 13/20, N° 15/20, N° 17/20, N° 21/20, N° 24/20, N° 28/20, N° 30/20, N° 32/20, N° 35/20 y N° 39/20, siempre que sus textos se opongan a las normas establecidas por la presente. -Coronavirus-COVID-19-Pandemia-

Última actualizacion: 29/10/2020 14:10