Decreto 1350/2018

Fecha de promulgación: 31/10/2018

Fecha de publicación: 05/11/2018

Número de Boletín Oficial: 28393

Tipo de publicación: Integra

Resumen

MODIFICA EL DEC. 532/09, REGLAMENTARIO DE LA LEY 13927, LEY DE TRÁNSITO DE LA PROVINCIA (NUEVAS TECNOLOGíAS-CONTROL DE INFRACCIONES-TRICICLOS-CUATRICICLOS-CORREDORES DE CIRCULACIÓN SEGURA-SISTEMA DE PUNTOS-LICENCIA DE CONDUCIR-INSTRUMENTOS CINEMÓMETROS).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Decreto 1350/2018
NormaResumen
Disposición 25/2020

de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Autorizar a la Municipalidad de General Lavalle, al uso de los equipos de constatación de infracciones de tránsito. La tecnología a utilizarse para la constatación de infracciones de tránsito deberá respetar las pautas establecidas en la Disposición Nº 2/10, de creación del “Registro de Proveedores de Tecnología para la constatación de Infracciones de Tránsito”, debiendo encontrarse vigente el Certificado de Conformidad por el cual se garantiza que el proveedor y su producto presentado cumplen con los requisitos de vigencia y validez en el marco de la normativa actual en la materia. (Fiscalización-Controles-Nuevas Tecnologías-Tipo de Equipos)- (Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial)
Disposición 26/2020

de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Autorizar a la Municipalidad de Morón, al uso de los equipos de constatación de infracciones de tránsito. La tecnología a utilizarse para la constatación de infracciones de tránsito deberá respetar las pautas establecidas en la Disposición Nº 2/10, de creación del “Registro de Proveedores de Tecnología para la constatación de Infracciones de Tránsito”, debiendo encontrarse vigente el Certificado de Conformidad por el cual se garantiza que el proveedor y su producto presentado cumplen con los requisitos de vigencia y validez en el marco de la normativa actual en la materia. Dejar sin efecto la Disposición N° 83/19 a partir de la entrada en vigencia de la presente. (Fiscalización-Controles-Nuevas Tecnologías-Tipo de Equipos)- (Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial)
Disposición 14/2020

de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Aprobar el “Manual para la actuación en operativos móviles de control de velocidad”. Establecer, al manual que se aprueba, como parte integrante del contenido de los cursos que establecidos en el Título V del Anexo II, del Decreto N° 532/09 y como texto básico de capacitación para los funcionarios públicos cuya actividad sea la operación y/o supervisión de todos aquellos instrumentos cinemómetros o sistemas automáticos o semiautomáticos o manuales, fotográficos o no, móviles cuya información no pueda ser alterada manualmente. Aprobar el “Procedimiento de Autorización de Emplazamiento, Uso y Alta de Equipos”, conjuntamente con el “Procedimiento de Gestión de Infracciones de Tránsito” y “Check-List Mesa de Entradas”. La presente tendrá vigencia a partir del primer día hábil siguiente al de su publicación. Derogar la Disposición N° 1/17. (Controles- Vigilancia-Velocidad-Infracciones-Carteles identificatorios- Preventivos- Sistemas de Controles-Seguridad Vial). -Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos-
Disposición 84/2019

de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno

Aprueba el “Proceso de Trazabilidad y Constatación de Infracciones de Tránsito”. (Confiabilidad y seguridad en los procesos de infracciones de tránsito). Seguridad Vial.
Resolución 490/2019

del Administración General del Ministrerio de Infraestructura y Servicios Públicos

APROBAR LAS NUEVAS CONFIGURACIONES DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, EN LOS TéRMINOS DEL DECRETO N° 532/09 Y SU MODIFICATORIO Nº 1350/18, LAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE CIRCULACIóN EN LA RED DE CAMINOS DE LA PROV. DE BUENOS AIRES.(VEHíCULOS BITRéN)
Disposición 46/2018

de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno

APRUEBA EL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO ÚNICO DE INFRACTORES DE TRANSITO.
Ley 15002

MODIFICA LA LEY 13927, NUEVO CÓDIGO DE TRÁNSITO (ACTAS-INFRACCIONES-VELOCIDAD-INSTRUMENTOS CINEMóMETROS-FOTOMULTAS-NOTIFICACIONES-CéDULA-CUATRICíCLOS-MOTOS)
Decreto 532/2009

APRUEBA LA REGLAMENTACIóN DE LA LEY Nº 13927, LEY DE TRáNSITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-(MODIF. POR DEC 1552/10, 2036/11, 164/17 Y 1350/18)
Ley 13927

NUEVO CODIGO DE TRANSITO. LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ADHIERE A LAS LEYES NACIONALES 24449 Y 26363.

Última actualizacion: 27/01/2020 09:01