Decreto 441 E/2017

Fecha de promulgación: 25/08/2017

Fecha de publicación: 05/09/2017

Número de Boletín Oficial: 28016

Tipo de publicación: Integra

Resumen

DESIGNA A DIVERSAS PERSONAS EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS, DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE HOSPITALES DE LA SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN DE LA SALUD DE LAS PERSONAS (LASCIALANDARE, ARABETTI, TRIGIANI, COMERIO, de la CALLE, GUALLIANONI, ARAMBARRI Y PARENZA).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
NombreDescripción
ANEXO file_downloadDescargar anexo
Normas relacionadas con Decreto 441 E/2017
NormaResumen
Resolución 2420/2020

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limita en Ministerio de Salud, la designación, en el grado de Asistente, con carácter Interino a María Eugenia GUALLIANONI, como Médica, en la especialidad Medicina General y/o Familiar, en el Hospital Zonal "Blas L. Dubarry" de Mercedes, se designa en Planta Permanente, en el nombrado establecimiento con mismo cargo.
Resolución 1805/2020

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limita en Ministerio de Salud, a partir del 11 de diciembre de 2018, las designaciones, en el grado de Asistente, con carácter Interino en el Hospital Zonal General de Las Flores, de Diana Gisela de la CALLE – Licenciada en Psicología y María Virginia BERNASCONI – Licenciada en Psicología. Designar a las nombradas en Planta Permanente, en mismo establecimiento y cargo.
Resolución 402/2020

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limita en Ministerio de Salud, a partir del 22 de octubre de 2018, la designación, en el grado de Asistente, con carácter Interino Ana Carolina LASCIALANDARE, como Médica – Especialidad: Clínica Pediátrica, en el Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe” de San Nicolás, dependiente de la Dirección Provincial de Hospitales de la Subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales en Salud. Designa en planta permanente en dicho nosocomio.
Resolución 378/2020

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limita en Ministerio de Salud, a partir del 20 de noviembre de 2019, la designación, en el grado de Asistente, a Yesica Belén CORREA, como Médica – Especialidad: Neumonología, con carácter Interino en el Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos "San Juan de Dios" de La Plata, dependiente de la Dirección Provincial de Hospitales de la Subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales en Salud, y se la designa en dicho nosocomio en Planta Permanente.
Decreto 445/2019

ACEPTA EN EL MINISTERIO DE SALUD LA RENUNCIA COMO DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL “DR. ANTONIO A. CETRÁNGOLO” DE VICENTE LÓPEZ PRESENTADA POR EDUARDO ROBERTO GIUGNO Y DESIGNA A CELSO EMILIO ARABETTI, QUIEN RENUNCIA A SU CARGO ANTERIOR.

Última actualizacion: 24/04/2023 12:04