Resolución 52/2025

del Ministerio de Ambiente

Fecha de promulgación: 25/03/2025

Fecha de publicación: 28/03/2025

Número de Boletín Oficial: 29966

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Aprueba en el Ministerio de Ambiente, el Convenio Específico y el Convenio Marco de Cooperación, Articulación y Entendimiento suscripto con la Municipalidad de Suipacha de la Provincia de Buenos Aires.

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
NombreDescripción
Anexo Únicofile_downloadDescargar anexo
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 52/2025
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementa a Resolución 2/2024 del Ministerio de Ambiente11/01/2024Aprueba el Convenio Marco de Cooperación, Articulación y Entendimiento suscripto entre este Ministerio de Ambiente y el Municipio de Suipacha.
Complementa a Resolución 298/2020 de la Dirección Ejecutiva del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS)02/11/2020Aprueba el “Plan Provincial Nativas Bonaerenses”, de conformidad a los objetivos establecidos en la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” aprobada por Resolución N° 70/1 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Aprueba la identidad visual del plan. Crear el Registro Provincial de Establecimientos Productivos de Plantas Nativas Bonaerenses bajo la órbita de la Dirección Provincial de Recursos Naturales y Ordenamiento Ambiental Territorial. -OPDS-
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 52/2025
Ninguna.

Última actualizacion: 28/03/2025 08:03