Resolución 2747/2024

del Ministerio de Seguridad

Fecha de promulgación: 04/12/2024

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Limita y designa en el Ministerio de Seguridad, personal policial en el ámbito de la Jefatura de Policía, AMEZAGA, José Norberto y otros.

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
NombreDescripción
Anexo ILimitaciones personal policialfile_downloadDescargar anexo
Anexo IIDesignaciones personal policialfile_downloadDescargar anexo
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 2747/2024
NormaFecha de publicaciónResumen
Limita a Resolución 546/2021 del Ministerio de SeguridadLimita, a partir del 12 de octubre de 2020, la designación en el cargo de Jefe de la Policía Comunal de Seguridad Chivilcoy del Comisario Mayor del Subescalafón Comando Joselino Baez y designa a Raúl Roberto Coronel, Aida Noemi Vera y otros.-
Limita a Resolución 1438/2022 del Ministerio de SeguridadLimita la designación en el cargo de Subcoordinador de Zona de Seguridad Rural Conurbano Norte del Comisario Inspector del Subescalafón Comando Roberto Ismael LACOMETTE, dispuesta por Resolución N° 1118/21.
Limita a Resolución 1714/2023 del Ministerio de SeguridadDesigna, en el ámbito de la Jefatura de Policía, Superintendencia de Seguridad Rural, al personal policial Marcelo Andrés MONTES y Facundo Nicolás GONZALEZ.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 2747/2024
Ninguna.

Última actualizacion: 11/12/2024 09:12