Resolución 2/2024

de la Subsecretaría de Gestión Operativa de la Jefatura de Asesores del Gobernador

Fecha de promulgación: 23/05/2024

Fecha de publicación: 30/05/2024

Número de Boletín Oficial: 29761

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Establece los nuevos valores para los servicios determinados en el Decreto N° 1824/06, prestados por la Dirección Provincial del Registro de las Personas (certificado de supervivencia - extravío de documentación de origen público y privado - declaración Jurada de Domicilio).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
NombreDescripción
Anexo únicofile_downloadDescargar anexo
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 2/2024
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementa a Decreto 1824/2006 18/08/2006DETERMINA QUE A PARTIR DE 1/8/06 NINGUNA DEPENDENCIA POLICIAL DEBE DESARROLLAR TAREAS DE TIPO ADMINISTRATIVAS.(DENUNCIAS - EXTRAVIOS - ACCIDENTES - CERTIFICADOS - COMISARIAS - ACTA DE CHOQUE - DOMICILIO - DOCUMENTO)
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 2/2024
Ninguna.

Última actualizacion: 05/09/2024 11:09