Resolución 3 B/2023

del Ministerio de Seguridad

Fecha de promulgación: 14/12/2023

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Limita y designa en el Ministerio de Seguridad a diversos funcionarios (Daniel Alejandro AGÜERO, Gregorio Osvaldo MARTINEZ, María Cristina SUAREZ, Matías Luján LOPEZ, ad honorem – superintendencias).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 3 B/2023
NormaFecha de publicaciónResumen
Limita a Resolución 2024/2023 del Ministerio de Seguridad Limita la designación del personal policial SUAREZ, María Cristina y otros.
Limita a Resolución 2672/2023 del Ministerio de SeguridadLimita la designación en los cargos, a Carlos Germán STORCH y otros. Designa en el ámbito de la Jefatura de Policía, Subjefatura de Policía, en los cargos que en cada caso se especifica, a Gregorio Osvaldo MARTINEZ y otros.
Limita a Resolución 19/2022 del Ministerio de SeguridadLimita y designa en el ámbito de la Jefatura de Policía, Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, en el cargo de Superintendente de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado al Comisario General del Subescalafón Comando Daniel Alejandro AGÜERO. Designa en la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en el cargo de Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas al Comisario General del Subescalafón Comando Rodrigo Gonzalo RODRIGUEZ.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 3 B/2023
Ninguna.

Última actualizacion: 21/12/2023 14:12