Resolución 16/2022

de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires

Fecha de promulgación: 08/07/2022

Fecha de publicación: 12/07/2022

Número de Boletín Oficial: 29299

Tipo de publicación: Integra

Resumen

(Resolución Normativa 16/22) Establece el procedimiento para solicitar la registración, en el caso de fideicomisos, de los contribuyentes y responsables del Impuesto Inmobiliario en las bases de datos de la Agencia de Recaudación. Deroga la Resolución Normativa 40/2021.

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 16/2022
NormaFecha de publicaciónResumen
Deroga a Resolución 40/2021 de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)07/12/2021(Resolución Normativa)(DEROGADA POR RESOLUCIÓN 16/2022) Regula y aprueba el procedimiento para solicitar la registración de los contribuyentes y responsables del Impuesto Inmobiliario en las bases de datos de esta Agencia, en el caso de fideicomisos (excepciones- inmuebles inscriptos en la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad-administradores fiduciarios de los fideicomisos-cumplimiento de obligaciones fiscales – Agencia de Recaudación -ARBA).
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 16/2022
Ninguna.

Última actualizacion: 12/07/2022 11:07