Resolución 61/2021

del Administrador General del CORFO- Río Colorado

Fecha de promulgación: 30/03/2021

Fecha de publicación: 05/04/2021

Número de Boletín Oficial: 28986

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Fijar el valor y vencimiento de la primera Cuota de Canon de Riego por Administración Principal, Año 2021, según los sistemas por donde derive el recurso, en los siguientes montos finales: Canal Principal Unificador I, II, III, Canal Principal Mayor Buratovich y Canal Principal Villalonga, Regantes Directos del Río Colorado (vencimientos - modalidades de pago - bonificaciones - administración principal y secundaria).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 61/2021
Ninguna.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 61/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementada por Resolución 124/2021 del Administración General Interino del Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO)08/07/2021Fijar el valor y vencimiento de la segunda Cuota de Canon de Riego por Administración Principal, Año 2021, según los sistemas por donde derive el recurso, en los siguientes montos finales: Canal Principal Unificador I, II, III, Canal Principal Mayor Buratovich y Canal Principal Villalonga, Regantes Directos del Río Colorado (vencimientos - modalidades de pago - bonificaciones - administración principal y secundaria).
Complementada por Resolución 62/2021 del Administrador General del CORFO- Río Colorado05/04/2021Fija el valor de la primera Cuota de Canon de Riego por Administración Secundaria, Año 2021, establecido por el art. 113 inciso b) de la Ley 12.257 Código de Aguas.

Última actualizacion: 08/07/2021 10:07