Resolución 1270/2021

del Ministerio de Salud

Fecha de promulgación: 19/04/2021

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Designar, en el Ministerio de Salud, Subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales en Salud, a partir del 1 de marzo de 2021, al Licenciado en Psicología Marcelo Koyra, en el cargo de Director de Acceso y Promoción del Derecho a la Salud,

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 1270/2021
Ninguna.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 1270/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementada por Resolución 486/2021 del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad SexualConceder, en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, a partir del 1° de marzo de 2021, la reserva de su cargo de revista al agente Marcelo KOYRA, con motivo de haber sido designado mediante Resolución N°1270/21 del Ministro de Salud, en el cargo de Director de Acceso y Promoción del Derecho a la Salud, dependiente de la Dirección Provincial de Acceso e Inclusión en Salud, en el ámbito del Ministerio de Salud.
Complementada por Resolución 1843/2022 del Ministerio de SaludAcepta en el Ministerio de Salud la renuncia de Marcelo KOYRA. Designa en la Subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales en Salud, en el cargo de Directora de Acceso y Promoción del Derecho a la Salud, a la licenciada en trabajo social Paula Mariana TOSI.

Última actualizacion: 26/05/2021 12:05