Resolución 1228/2021

del Ministerio de Seguridad

Fecha de promulgación: 10/08/2021

Fecha de publicación: 05/11/2021

Número de Boletín Oficial: 29133

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Limita las designaciones en el Ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, de Sandra Viviana SCIANCA, en el cargo de Directora de Coordinación y en la Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional, de Leandro Nicolás MAZZA, en el cargo de Director de Doctrina, Desarrollo Profesional y Buenas Prácticas. Designar Subsecretaría de Promoción de la Salud y el Bienestar Policial, a Gonzalo ARNEDO, en el cargo de Responsable de la Unidad de Atención y Seguimiento del Personal Herido en Acto de Servicio, con rango y remuneración equivalente a Director Provincial, en la Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del AMBA y Capital, Dirección Provincial de Fiscalización y Control AMBA Sur I, a Mario Néstor MARCHESE, en el cargo de Director de Coordinación Municipal AMBA Sur I, AMBA Norte II, a Sandra Viviana SCIANCA, en el cargo de Directora de Control de Operaciones e Inspección AMBA Norte II y del AMBA y Capital, a Leandro Nicolás MAZZA, el cargo de Director Provincial de Fiscalización y Control AMBA Norte I.

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 1228/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Limita a Resolución 404/2020 del Ministerio de Seguridad28/05/2020Designa en Ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, a Rocío Dolores PAZOS en el cargo de Directora de Articulación con el Ministerio Público, a Sandra Viviana SCIANCA, a partir del 1 de mayo de 2020, en el cargo de Directora de Coordinación y a Lían Andrés GRIECO, a partir del 1 de mayo de 2020, en el cargo de Director de Articulación con el Poder Judicial.
Cese de funciones de Resolución 85/2020 del Ministerio de Seguridad05/03/2020Designa en MINISTERIO DE SEGURIDAD a diferentes funcionarios para cubrir 18 cargos en distintas áreas: Alejandro INCHAURREGUI, Andrés H. ESCUDERO, Ignacio H. PACHO, Rodrigo A. LEMOS ARIAS, Christian D. MARTINEZ CUESTA, Oscar A. PEREZ, Fabián A. Jaime GARCIA, Juan Pablo DI GIOVAN BATTISTA, Alejandro J. PESARINI, Flavia D. TELLO CORTEZ, Daniel R. ALBANO, Martín P. MONTIEL, Leandro N. MAZZA, Gustavo J. CARDOSO, Walter C. CASAMAYOU, María L. SANSONE, Ana L. STRAUB y Martín A. ALVAREZ.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 1228/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Con cese de funciones por Resolución 970/2022 del Ministerio de Seguridad14/06/2022Acepta en el Ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del AMBA y Capital, a partir del 11 de mayo de 2022, la renuncia a las funciones de Directora de Control de Operaciones e Inspección AMBA Norte II, presentada por Sandra Viviana SCIANCA y se la designa en la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, Dirección Provincial de Planificación Estratégica, en el cargo de Directora de Coordinación.
Con cese de funciones por Resolución 944/2023 del Ministerio de Seguridad05/05/2023Aceptar en el Ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del AMBA y Capital, la renuncia de Leandro Nicolás MAZZA y designa en su lugar a Gustavo Enrique DIAZ. Acepta en el Ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Fiscalización y Control Policial del Interior, Dirección Provincial de Fiscalización y Control Región Interior Oeste II, la renuncia de Gustavo Enrique DIAZ.
Con cese de funciones por Resolución 116/2024 del Ministerio de Seguridad31/01/2024Acepta la renuncia, en el Ministerio de Seguridad, de Ivo Damián HERL y Gonzalo Mario ARNEDO, a los cargos de Director de Soporte a Usuarios y Logística y de Responsable de la Unidad de Atención y Seguimiento del Personal Herido en Acto de Servicio, con rango y remuneración equivalente a Director Provincial, respectivamente.

Última actualizacion: 05/11/2021 08:11