Resolución 115/2021

de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría General

Fecha de promulgación: 17/06/2021

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Autorizar a la Dirección de Contrataciones a efectuar el llamado a la Licitación Pública N° 5/21, mediante el Sistema de Compras Electrónicas, (PBAC), tendiente a contratar la adquisición de elementos de seguridad y recarga de extintores para diversas dependencias de la Secretaría General.

Observaciones
Sin observaciones.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 115/2021
Ninguna.
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 115/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementada por Disposición 102/2021 de la Dirección General de Administración de la Secretaría GeneralAprobar la Licitación Pública N° 5/21 (Proceso de Compra N° 355-0175-LPU21), tendiente a contratar la adquisición de elementos de seguridad y recarga de extintores para diversas dependencias de la Secretaría General, reservándose el contratante la posibilidad de aumentar en hasta un treinta y cinco por ciento (35%) del monto total adjudicado y de prorrogar por un plazo igual o menor al del contrato inicial los Renglones N° 12, N° 13, N° 14, N° 15, N° 16, N° 17, N° 18, N° 19, N° 20, N° 21, N° 22, N° 23, N° 24 y N° 25, con encuadre en las previsiones del artículo 17 de la Ley N° 13.981 y modificatorias y del artículo 17 del Anexo I del Decreto N° 59/19 y modificatorios.

Última actualizacion: 15/07/2021 09:07