Resolución 171/2020

de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)

Fecha de promulgación: 13/08/2020

Fecha de publicación: 19/08/2020

Número de Boletín Oficial: 28834

Tipo de publicación: Integra

Resumen

(Resolución Interna) Limita función de Sebastián MARCÓN, Nicolás DEL RÍO, Adrián Horacio DEMAESTRI. Designa en el cargo de Gerente de Producción y Soporte, con rango y remuneración equivalente a Director a Sebastián MARCÓN , asigna las funciones interinas en el cargo de Jefe del Departamento Infraestructura, a Nicolás DEL RÍO y a Ana Constanza ARIZA, en el cargo de Jefe del Departamento Testing y Homologación. (ARBA)

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Resolución 171/2020
NormaFecha de publicaciónResumen
Limita a Resolución 155/2017 de la Agencia de Recaudación (ARBA)19/05/2017(Resolución Interna) Limita y asigna funciones interinas jerarquizadas en los cargos de Subgerentes y Jefes de Departamento -Ley 10430-, de diversos agentes (BELTRAN-BOTTAZZINI- RIPA- DURANTE- SABATINI- MONTERO- NADER- MILESI- GHISOLFI- ZUFRIATEGUI- VICENTE- RUMITTI- PASQUIER- VICINO- MENDEZ- GALLINA- GONZALEZ- ARANA- RIVADEMAR- CARUGO- CAVALIERE- VALANIA- CERDA- ADROVER- URRIZAGA- PEÑAS- MORGAN- ROSA- RAMIREZ- IMANONI- COLOMBINI- DAMENO- GONZALEZ- MATRELLA- AHUMADA Y OTROS).
Normas que modifican y/o complementan a Resolución 171/2020
NormaFecha de publicaciónResumen
Limitada por Resolución 198/2024 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)05/06/2024Resolución Interna - Limita las funciones interinas en el cargo de Jefe del Departamento Infraestructura, al agente Nicolás DEL RÍO y lo designa en el cargo de Gerente de Infraestructura Tecnológica.

Última actualizacion: 19/09/2022 15:09