Resolución 269/2019

del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible

Fecha de promulgación: 29/05/2019

Fecha de publicación: 05/06/2019

Número de Boletín Oficial: 28536

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Establece pautas, obligaciones y responsabilidades para los gestores de RAEEs que realicen exclusivamente el desarmado, desguace y clasificación de los mismos para posterior reutilización, en marco de la Ley N° 14321. Deroga la Resolución n°101/11.

Observaciones

DEROGA RESOLUCIóN N°101/11.

Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Resolución 269/2019
NormaResumen
Resolución 149/2022

del Ministerio de Ambiente

Modifica la Resolución 269/2019 del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (ref. gestión sustentable de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).
Ley 14321

ESTABLECE EL CONJUNTO DE PAUTAS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES PARA LA GESTIÓN SUSTENTABLE DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEES) EN LA PROVINCIA.(LEY NAC.23992-SóLIDOS URBANOS-TECNOLÓGICOS-IMPACTO AMBIENTAL-BASURA-ESPECIALES)
Resolución 101/2011

del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible

(DEROGADA POR RESOLUCIÓN 269/2019) Aprueba el Programa Voluntario de Certificación de Gestión Sostenible de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Crea el Registro de Productores. Aprueba el modelo de Certificado de Gestión Sostenible de Residuos (RAEE-OPDS). Deroga la Resolución nº 389/10.

Última actualizacion: 20/05/2025 11:05