Resolución 565/2018

de la Contaduría General

Fecha de promulgación: 14/12/2018

Fecha de publicación: 26/12/2018

Número de Boletín Oficial: 28428

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Establece que el Sistema Integrado de Gestión y Administración Financiera para la Provincia (SIGAF-PBA) será sistema obligatorio, para gestión contable y financiera de los Órganos de Administración Pública Provincial. Deroga Resol CGP 44/99,705/03 y 191/06. (Ley 13767 – Administración Financiera).

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Resolución 565/2018
NormaResumen
Resolución 93/2024

de la Tesorería General

Establece las modalidades de pago entre Tesorería General de la Provincia y las Tesorerías de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Provincial. Aprueba el Instructivo “Documentación Habilitante para el Pago” y deroga la Resolución N° 188/10 de la Tesorería General.
Resolución 35/2020

de la Contaduría General

Aprueba el procedimiento específico de la constitución, registración control e intervención de los denominados Fondos Permanentes del artículo 78 de la Ley 13767 de Administración Financiera. (SIGAF - LAF - DGCI).
Resolución 33/2020

de la Contaduría General

Aprobar el procedimiento específico de la constitución, reposición y rendición de Cajas Chicas comunes. (DGA - artículo 78 Ley 13767 - SIGAF) Administración Financiera para la Provincia.

Última actualizacion: 14/06/2021 13:06