Disposición 98/2021

de la Dirección General de Administración de la Secretaría General

Fecha de promulgación: 03/09/2021

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Autoriza la adquisición, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, a través del Sistema de Compras Electrónicas (PBAC), con destino a diversas dependencias de la Secretaría General, en el marco de la Licitación Pública bajo la modalidad de Convenio Marco de Compras, Proceso de Compra N° 58-0092-LPU20, para la adquisición de equipos de aire acondicionado y servicios de instalación, mantenimiento y reparación para uso de las Jurisdicciones y Entidades de la Provincia, que fuera llevada a cabo por la Autoridad de Aplicación de la Ley N° 13.981 y modificatorias, bajo la modalidad de Convenio Marco de Compras y que diera origen al Convenio Marco N° 58-12-CM20 - “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y SERVICIOS DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN”

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Disposición 98/2021
Ninguna.
Normas que modifican y/o complementan a Disposición 98/2021
Ninguna.

Última actualizacion: 01/10/2021 10:10