Disposición 148/2021

de la Dirección General de Administración del Ministerio de Hacienda y Finanzas

Fecha de promulgación: 06/07/2021

Fecha de publicación: 13/07/2021

Número de Boletín Oficial: 29053

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Establecer la trata de expediente con carácter de reserva total en el Sistema de Gestión Documental Electrónica Buenos Aires -GDEBA- para la tramitación del “Sumario Administrativo Reservado (SUM0005)”, que se gestionen en este Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Observaciones
Sin observaciones.
Anexos
Ninguno.
Normas modificadas y/o complementadas por Disposición 148/2021
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementa a Resolución conjunta 1/2018 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros25/01/2018(RES. CONJUNTA SLYT- JGM) APRUEBA EL PROCEDIMIENTO PARA EL ALTA DE NUEVOS TIPOS DE DOCUMENTOS Y TRATAS DE EXPEDIENTES CON CARÁCTER RESERVADO EN LA PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (GDEBA).
Normas que modifican y/o complementan a Disposición 148/2021
Ninguna.

Última actualizacion: 14/07/2021 08:07