Decreto 1866/2022

Fecha de promulgación: 28/11/2022

Fecha de publicación: 12/12/2022

Número de Boletín Oficial: 29402

Tipo de publicación: Integra

Resumen

Limita y designa en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en la planta permanente, a diversas personas (Achinelly - Bajamon - Benavídez - Carta - Castro y otros).

Observaciones
Sin observaciones.
Normas modificadas y/o complementadas por Decreto 1866/2022
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementa a Resolución conjunta 174/2022 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Ministerio de Desarrollo de la ComunidadDesigna en la Jurisdicción del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en la Planta Temporaria Transitoria, Mensualizada, a los agentes Bajamon, Bravo, Castro, Clerici, Franchino, y otros/as.
Complementa a Resolución conjunta 68/2022 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Ministerio de Desarrollo de la ComunidadDesigna en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en la Planta Temporaria Transitoria –Mensualizada-, ASTORGA, Julián Agustín y otros.
Complementa a Resolución conjunta 190/2022 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Ministerio de Desarrollo de la ComunidadDesigna en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en la Planta Temporaria Transitoria –Mensualizada-, a BERET, Juan Pablo y otros/as.
Complementa a Resolución conjunta 173/2022 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Ministerio de Desarrollo de la ComunidadDesigna en la Jurisdicción del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en la Planta Temporaria Transitoria, Mensualizada, a los agentes: Azzato, Barral, Bochicchio, Cannata, y otros/as.
Complementa a Resolución conjunta 81/2022 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros - Ministerio de Desarrollo de la ComunidadDesigna en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en la Planta Temporaria Transitoria –Mensualizada-, a Valentino Ángel Boschi, Jonathan Ivan Combret y otros/as. Otorga en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a Matías Osterrieth, las bonificaciones establecidas en los artículos 3° inciso a) y 4° inciso a) del Decreto N° 588/19.
Normas que modifican y/o complementan a Decreto 1866/2022
NormaFecha de publicaciónResumen
Complementada por Resolución 3235/2024 del Ministerio de Desarrollo de la ComunidadDa por aceptada en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la renuncia presentada por el agente Tomas Andrés NASRA

Última actualizacion: 19/04/2024 13:04