Resolución 1458/2015

del Ministerio de Salud

Fecha de promulgación: 01/10/2015

Fecha de publicación:

Número de Boletín Oficial:

Tipo de publicación: Integra

Resumen

DESIGNA EN EL MINISTERIO DE SALUD, A DIVERSAS PERSONAS PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CITADA JURISDICCIÓN (DANIELA ZUBELDÍA-ANA MARÍA SILICANI-GERARDO MAURES-DANIEL CROCITTO-YAMILA ADALA-MARÍA ELSA BÜECHELLE-DEBORA SARRAILL-MARTA ZORAT-JORGE GAMBUTI).

Observaciones

No publicada en el Boletín Oficial.

Anexos
Ninguno.
Normas relacionadas con Resolución 1458/2015
NormaResumen
Resolución 2779/2021

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limita y designa en el Ministerio de Salud, en el Hospital Interzonal Especializado Neuropsiquiátrico de Agudos y Crónicos “Dr. Alejandro Korn” de José Melchor Romero, a Daniel Edgardo CROCITTO.
Resolución 1128/2021

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limitar y designar en el Ministerio de Salud, a Yamila ADALA, en el Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos “San Juan de Dios” de La Plata.
Resolución 607/2021

del MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Limitar y designar en el Ministerio de Salud, a Marta Alicia ZORAT y Rita Mariela PITONI, en el Hospital Provincial Descentralizado Zonal General de Agudos "Simplemente Evita" de González Catán.
Resolución 2602/2020

del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros

Limita en Ministerio de Salud, la designación en el grado de Asistente, con carácter Interino, de Daniela Paula ZUBELDIA, en el Ente Descentralizado Hospital Integrado de Región Sanitaria III, se la designa en Planta Permanente, en el nombrado establecimiento con mismo cargo.
Decreto 232/2019

LIMITA CARGO INTERINO Y DESIGNA EN PLANTA PERMANENTE, EN EL MINISTERIO DE SALUD, HOSPITAL “SAN JOSÉ” DE PERGAMINO, A ANA MARÍA SILICANI.

Última actualizacion: 25/03/2021 09:03