DECRETO 6927/88

 

LA PLATA, 30 de diciembre de 1988.

 

Visto, el Decreto 4505/88, por el cual se dispone la promoción automática del personal con estabilidad de la Ley 10430, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, dicha promoción no alcanzó al personal del Agrupamiento Jerárquico que revisto en la Categoría 21.

 

Que la promoción automática produjo un corrimiento dentro de la estructura escalafonaria.

 

Que, corresponde realizar los ajustes necesarios con el fin de mantener dicha estructura tendiendo a jerarquizar la carrera administrativa.

 

Que, el personal jerárquico continúa realizando los cursos de capacitación previstos.

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EN ACUERDO GENERAL DE MINISTROS

 

DECRETA

 

ARTÍCULO 1.- Establécese que el personal que revista como titular en la Categoría 21 del Agrupamiento Jerárquico de la Ley 10430, será promovido, a partir del 1º de Abril de 1988, a la Categoría 22, sin perjuicio de la realización por parte de los mismos de las acciones de capacitación impuestas por las funciones directivas.

 

ARTÍCULO 2.- Autorízase a las Direcciones de Administración Contable u Oficinas que hagan sus veces imputar el gasto que demande el cumplimiento del presente a las partidas específicas del Presupuesto.

 

ARTÍCULO 3.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial, pase a la Dirección Provincial de Presupuesto del Ministerio de Economía y a la Contaduría General de la Provincia, para su conocimiento y demás efectos.