DECRETO 4184/52

 

LA PLATA, 3 de DICIEMBRE de 1952.

 

VISTO  el expediente letra C. nº 424.069/52, en el que se solicita la entrega de fondos para proceder al pago de los sueldos correspondientes al mes de Octubre de 1952 y viáticos devengados por el personal de la Dirección de Industria, Comercio y Abastecimiento, afectado al cumplimiento de la Ley 5680 y de acuerdo con lo informado por la Contaduría de la Provincia.

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

DECRETA

 

ARTÍCULO 1.- Por la Tesorería de la Provincia, previa Intervención de la Contaduría de la Provincia, entrégese a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA, ECONOMÍA Y PREVISIÓN, con cargo de rendir cuenta de su inversión, la suma de CIENTO CUARENTA MIL PESOS MONEDA NACIONAL ($140.000m/n), con destino al pago de sueldos correspondiente al mes de Octubre de 1952, y viáticos devengados por el personal de la Dirección de Industria, Comercio y Abastecimiento, afectado al cumplimiento de la Ley nº 5680.

 

ARTÍCULO 2.- Impútese a la cuenta: “CUMPLIMIENTO LEY Nº 5680”.

 

ARTÍCULO 3.-  Comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial y pase a la Contaduría de la Provincia para su conocimiento y demás efectos.