DECRETO 6113/87

 

La Plata, 21 de julio de 1987.

 

Visto la realización del VII Encuentro de la Amistad y las Artes, en la localidad de Ing. Pablo Nogués, partido de General Sarmiento, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que esta inquietud concretada por la entidad Círculo Amigos de la Guitarra, permitirá el establecimiento de cálidos y positivos vínculos entre nuestros connacionales e integrantes de delegación de otros países, a través de manifestaciones artísticas de importancia.

 

Que el presente encuentro se halla sustentado por el éxito en la consecución de los objetivos oportunamente propuestos, alcanzados en anteriores convocatorias de similar naturaleza.

 

Que, por los conceptos expuestos anteriormente, cuenta con la opinión favorable emitida por la titular de la Subsecretaría de Cultura de la Dirección General de Escuelas y Cultura de esta provincia.

 

Por ello,

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

DECRETA:

 

ARTÍCULO 1º.- Declárase de interés Provincial la realización del VII Encuentro de la Amistad y las Artes, organizado por la entidad Círculo Amigos de la Guitarra, de la localidad de Ing. Pablo Nogués, partido de General Sarmiento, cuyo desarrollo transcurrirá entre el próximo 25 de julio y el 9 de agosto del corriente año.

 

ARTÍCULO 2º.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro Secretario en el Departamento de Gobierno.

 

ARTÍCULO 3º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y archívese.