DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA,
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS

DECRETO 3.371

La Plata, 30 de diciembre de 2004.

Visto: El Expediente Nº 2408-4489 de 2002 del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos relacionado con la prescripción adquisitiva de un inmueble ubicado en el partido de Leandro N. Alem, que fuera declarada a favor del Fisco de la Provincia de Buenos Aires por Decreto 768/03, obrante en fotocopia a fs. 31/32; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 51 el Departamento Fiscalización Parcelaria se observa que debe procederse a la confección un nuevo plano de mensura con ajuste a las normas en vigencia;

Que en consecuencia corresponde dictar el acto de estilo que modifique en tal sentido el Decreto citado;

Por ello;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1°: Modifícase el artículo 1° del Decreto 768/03, que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1°: Declárase operada la prescripción adquisitiva a favor del Fisco de la Provincia de Buenos Aires, del inmueble que ocupa la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Vedia, ubicada en el partido de Leandro N. Alem identificada en el plano de mensura: 59-02-04, de una superficie de 3 Ha., 17 A, 88 Ca. 30 dm.2, nomenclatura catastral: Circunscripción VI, - Parcela 119a, inscripto su dominio en la matrícula no 3710 (59) del partido de Leandro N. Alem”.

Artículo 2°: El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y vuelva al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos para su comunicación, cumplimiento y fines pertinentes.


SOLA
E. Sicaro