DECRETO-LEY  8720/77

 

Texto Actualizado con las modificaciones introducidas por Dec-Ley 9554/80.

 

Misión laboral de la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial

 

La Plata, 26 de enero de 1977.

 

Visto lo actuado en el expediente número 2217-3472/76 y la autorización otorgada mediante la Instrucción número 1/76, artículo 1º, apartado 1.1. de la Junta Militar; en ejercicio de las facultades legislativas por ella conferidas,

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE

 

LEY

 

ARTICULO 1.- La Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial tendrá a su cargo la realización de los trabajos de impresión y encuadernación para la Administración Pública  Provincial. Podrá  ejecutar también las impresiones y encuadernaciones que soliciten las municipalidades de la Provincia y organismos nacionales.

 

ARTICULO 2.- Previa autorización del Ministro de Gobierno, la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial podrá realizar trabajos de impresión y encuadernación con o sin cargo, a favor de instituciones de bien público registradas conforme a la ley 7287; la edición de obras premiadas como estímulo a la actividad literaria; obras de trascendencia popular y de las que posean incuestionable interés público.

 

ARTICULO 3.- (Texto según Decreto-Ley 9554/80) Los pagos de los importes de los trabajos destinados a organismos nacionales, Municipalidades de la Provincia y organismos descentralizados del Estado Provincial, así como los de aquellos comprendidos en el artículo 2 y autorizados con cargo, deberán ser depositados a la orden de la Tesorería General de la Provincia.

Dichos importes deberán ser acreditados en una Cuenta de Terceros y deberán ser utilizados por la Dirección de Impresiones de Estado y Boletín Oficial para la adquisición de materiales, maquinarias, reparaciones de equipos y para la atención de los servicios extraordinarios que eventualmente demanden los trabajos encomendados.

 

ARTICULO 4.- Derógase la ley 7779.

 

ARTICULO 5.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al Registro y “Boletín Oficial” y archívese.