DECRETO 8305/87

 

 

 

 

 

LA PLATA, 11 de SEPTIEMBRE de 1987.

 

 

 

VISTO el expediente 4123-978/83 por el que la Munici­palidad de Pinamar aprueba el Plan Director para la Ampliación del Área Urbana del núcleo cabecera, y

 

CONSIDERANDO:

 

 

 

Lo establecido por el artículo 83 del Decreto-Ley 8912/77, según texto Decreto-Ley 10128/83 y lo dictaminado por Asesoría General de Gobierno.

 

 

 

Por ello,

 

 

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

 

 

 

 

DECRETA

 

 

 

 

 

ARTÍCULO 1.- Apruébase la propuesta presentada por la MUNICIPALIDAD DE PINAMAR por la que se aprueba el Plan Director para la ampliación del Área Urbana del núcleo cabecera, conforme el plano y Ordenanza obrantes a fs. 185 y 195/201 del expediente número 4123-978/83 que forman parte integrante del presente.

 

 

 

ARTÍCULO 2.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Gobierno, de Economía y de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTÍCULO 3.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y pase a la Subsecretaría de Asuntos Municipales a sus efectos.

 

 

 

NOTA: El plano y Ordenanza no se encuentran digitalizados. Si desea obtener “copia papel” de los mismos, le sugerimos requerirlos por nota a la Casa Central de Boletín Oficial sita en calle 3 y 523 de Tolosa – La Plata o a la Agencia de Boletín Oficial más próxima a su domicilio. Puede consultar el listado de Agencias en el siguiente sitio web:

 

 

 

 http://www.gob.gba.gov.ar/portal/boletin/agencias.php