DECRETO 1356/89

 

La Plata 31 de marzo de 1989.

 

Visto el expediente 4001-10/88 por el que la MUNICIPALIDAD DE ADOLFO ALSINA delimita las Áreas Urbana y Complementaria de la localidad de Francisco Murature, y

 

CONSIDERANDO:

 

Lo establecido por el artículo 83 del Decreto-Ley 8912/77, (T.O. 1987) y lo dictaminado por Asesoría General de Gobierno.

 

Por ello,

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETA

 

ARTÍCULO 1.- Apruébase la propuesta presentada por la MUNICIPALIDAD DE ADOLFO ALSINA, por la que se delimita las Áreas Urbana y Complementaria de la localidad de Francisco Murature, conforme al proyecto y planos anexos obrantes a fs. 17/20 del expediente 4001-10/88, que forma parte integrante del presente.

 

ARTÍCULO 2.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Gobierno, de Economía y de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTÍCULO 3.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y pase a la Subsecretaría de Asuntos Municipales a sus efectos.

 

Nota: El proyecto y planos anexos mencionados en el artículo 1 del presente Decreto, podrán ser consultados en nuestro sitio web, en su versión PDF.