DECRETO 5217/88

 

 La Plata, 3 de Octubre de 1988.-

 

VISTO el Expediente Nº 2800-87.410/88 del registro del Minis­terio de Acción Social por el cual la Municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales, solicita se declare de Interés Provincial al Torneo Provincial Juvenil de Pista, el cual se realizará en la ciudad de Punta Alta durante los días 22 y 23 de octubre del co­rriente año, y

 

Considerando:

 

Que el mencionado evento, organizado por la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires, contará con la presen­cia de diversas delegaciones de partidos de la mencionada provincia.

 

Que atento a lo actuado y en virtud de la trascendencia que revestirá el aludido torneo corresponde dictar el acto administra­tivo pertinente, haciendo lugar a la gestión promovida.

 

Por ello,

 

EL PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

DECRETA:

 

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Provincial al Torneo Provincial Juvenil de Pista, el cual organizado por la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo en la ciudad de Punta Alta, durante los días 22 y 23 de octubre del corriente año.

 

ARTÍCULO 2º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Mi­nistro Secretario en el Departamento de Acción Social.

 

ARTÍCULO 3º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Ofi­cial y pase al Ministerio de Acción Social (Dirección de Despacho), a sus efectos.