DECRETO 2051/89

 

La Plata, 11 de mayo de 1989.

 

Visto el expediente 4052-38.097/86 por el que la MUNICIPALIDAD DE GENERAL SARMIENTO afecta como "Zona de Urbanización Especial Cementerio Privado" a la Parcela Rural 19, Circ. III, y

 

CONS IDERANDO:

 

Lo establecido por el artículo 83° del Decreto-Ley 8912/77 (T. O. 1987) y lo dictaminado por Asesoría General de Gobierno.

 

Por ello,

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETA

 

ARTICULO 1.- Apruébase la propuesta presentada por la MUNICIPALIDAD DE GENERAL  SARMIENTO por la que se afecta como "Zona de Urbanización Especial Cementerio Privado" a la Parcela Rural 19, Circ. III, conforme al proyecto de ­ordenanza y certificados obrantes a fs.25 y 40/41 del expediente 4052-38097/86, que forman parte integrante del presente.

 

ARTICULO 2.- El presente decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Gobierno, de Economía y de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTICULO 3.- Regístrese, comuníquese, pub1íquese, dése al Bolet1n Oficial y pa­se a la Subsecretaría de Asuntos Municipales a sus efectos.

 

MUNICIPALIDAD DE GENERAL SARMIENTO

PROYECTO DE ORDENANZA

 

ARTICUL01: MODIFICASE la Ordenanza Nº 448/79 y sus complementarias para el predio cuyos datos catastrales se consignan a continuación: Circunscripción III - PARCELA RURAL 19;

 

ARTICUL02: El mismo quedará, afectado como Zona de "Urbani­zación Especial Cementerio Privado", siéndole de aplicación la normativa municipal vigente en la materia a la fecha de

aprobación de la presente.

 

ARTICUL03: Deberán acreditar los certificados correspon­dientes emitidos por A.G.O.S.B.A. y la Dirección Provincial de Hidráulica.

 

ARTICULO 4: Derógase toda. otra disposición que se oponga a la presente.

 

ARTICULO 5: De forma


Visto el Exp. 2408-6784/87, iniciado por el Agrimensor Os­car D. Werkcaig, y

Considerando los informes de las Sub Direcciones Química ­de los Recursos Hídricos e Hidrogeología y Suelos,

 

EL DIRECTOR DE SERVICIOS ESPECIALES

DE LA ADMINISTRACION GENERAL DE OBRAS SANITARIAS

 

CERTIFICA:

 

La Prefactibilidad preliminar de provisión de agua corriente al predio ubicado en el Partido de Gral. Sarmiento, cuya nomenclatura catastral es: Circ. III, Secc. Rural, Parcela 19 remanente, sujeto a las siguientes cláusulas:

 

ARTICULO 1º- Los servicios de provisión de agua corriente deberán incluir las instalaciones internas, las redes externas de

distribución, los sistemas de captación, almacenamiento y regulación, ­debiéndose calcular en base a las necesidades, requerimientos y dotaciones  para los diversos usos de carácter individual y colectivos.

Asimismo se efectuará un estudio hidrogeológico y de contaminación hídrico zonal, teniendo en cuenta las explotaciones existentes vecinas, las nuevas captaciones a proyectar y todo otro elemento del medio que pueda intervenir en el sistema.

 

ART1CULO 2º. Todos los proyectos correspondientes a los sistemas de agua corriente, deberán ser sometidos a la aprobación de la O.S.B.A., previo a su ejecución, con ajuste a la Resolución nº 961/86 ­de O.S.B.A., de modo de obtener el respectivo Certificado de Factibilidad.

 

ARTICULO 3º. Todas las obras inherentes a agua corriente, a ejecutarse dentro y fuera del predio, incluyendo los sistemas de captación, correrán por cuenta y cargo del recurrente.

Se extiende el presente Certificado de Prefactibilidad en­ la ciudad de La Plata, a los treinta días del mes de setiembre del año mil novecientos ochenta y ocho.

 

Corresponde al expediente nº 2406-3889/87.

La DIRECCION PROVINCIAL DE HIDRAULICA, certifica que el ­predio identificado catastralmente como Circunscripción III - Sección Rural - Parcela 19 remanente, del partido de General Sarmiento, destinado a la radicación de un cementerio privado tiene asegurados sus escurrimientos superficiales, por lo tanto es apto desde el punto de vista hidráu1ico para el fin propuesto.

A solicitud del Agrimensor Oscar Werkcaig, se extiende ­el presente certificado en la Ciudad de La Plata, a un día del ­mes de abril de mil novecientos ochenta y siete.

 

DECRETO

 

MUNICIPALIDAD: GENERAL SARMIENTO

EXPEDIENTE:  4052-38097/86

TEMA: Afectación de un predio como Zona de Urbanización Especial Cementerio Privado.

 

                              EXTRACTO: La zona será destinada exclusivamente para la inhumación de personas pertenecientes a la religión judía