Fundamentos de la

Ley 10689

 

HONORABLE LEGISLATURA:

 

            Tengo el honor de dirigirme a Vuestra Honorabilidad, con el objeto de remitir un proyecto de ley que contempla la donación de un inmueble ubicado en a ciudad de San Isidro, a la institución Servicio de Voluntarias para Hospitales –Damas Rosadas- con actuación en la citada ciudad.

            Las Damas Rosadas, como comúnmente se las denomina, cumplen una encomiable tarea en los hospitales estatales, brindando un amplio y generoso apoyo material y espiritual a quienes deben acudir a dichos establecimientos.

            La humanitaria tarea de este grupo que en forma desinteresada demuestran su vocación de servicio para con la comunidad, merece nuestro más amplio apoyo y reconocimiento, y nos obliga, en el marco de las posibilidades, a demostrar con actos positivos nuestro eterno agradecimiento a su labor.

            El inmueble cuya donación se propicia, con destino a sede de la institución aludida, se incorporó al dominio de la Provincia en virtud de las normas sobre herencias vacantes, de forma tal que no posee un destino específico.

            En la seguridad que Vuestra Honorabilidad comparte el objetivo expresado, es que solicito la sanción del proyecto de ley acompañado.

            Dios guarde a Vuestra Honorabilidad.