DECRETO 1727/87

 

La Plata, 10 de marzo de 1987.

 

Vista la solicitud de ayuda económica que formula el INSTITUTO SATURNINO E. UNZUE DE SAN JOSÉ B-405, con domicilio en Alsina 820, de la localidad de Carhué, partido de Adolfo Alsina; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la referida ayuda se gestiona con destino a la realización de obras de refacción en el patio del aludido establecimiento educacional;

 

Que el presupuesto vigente contempla créditos aptos para la atención del beneficio en cuestión;

 

Por ello, en uso de la facultad conferida por el artículo 2º inciso b) del Anexo I, del Decreto nº 6346/84, que reglamenta el otorgamiento de subsidios;

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

DECRETA:

 

 

ARTÍCULO 1º.- Acúerdase un subsidio al INSTITUTO SATURNINO E. UNZUE DE SAN JOSÉ B-405, de la localidad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, por la suma de AUSTRALES SEIS MIL (A. 6.000.-), con destino a la realización de obras de refacción en el patio del aludido establecimiento educacional.

 

ARTÍCULO 2º.- El subsidio dispuesto precedentemente se atenderá con cargo a la siguiente imputación: Presupuesto General Ejercicio 1987, Carácter 1, Jurisdicción 2, Unidad de Organización 1, Ítem I, Finalidad 9, Función 1, Programa 3, Sección 1, Sector 3, Partida Principal 5, Subprincipal 6, Parcial 1, Subparcial 1, clasificándose funcionalmente en: Finalidad 4, Función 2, Programa 6.

 

ART´CIULO 3º.- Exceptúase el presente de las disposiciones establecidos en el Decreto nº 1247/77 y sus ampliatorios y del artículo 8º del Anexo I del Decreto nº 6346/84.

 

ARTÍCULO 4º.- El beneficiario deberá rendir cuentas del subsidio acordado, conforme lo establece el artículo 10 del Anexo I, del Decreto nº 6346/84.

 

ARTÍCULO 5º.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Gobierno.

 

ARTÍCULO 6º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y pase a la Dirección de Administración Contable de la Gobernación a fin de que se libre la correspondiente orden de pago.