DEROGADO POR DECRETO 1863/05

 

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA

DECRETO 206

La Plata, 6 de febrero de 2004.

Visto: El Expediente 2305-4767/04 del Ministerio de Economía por el cual se tramita el dictado de un Decreto relacionado con la política salarial, y

CONSIDERANDO:

Que dentro de dicha política encarada por el Poder Ejecutivo Provincial se prevé el otorgamiento de diversas bonificaciones al Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del Servicio Penitenciario Provincial;

Que el presente Decreto se dicta en base a la autorización prevista en el Artículo 23 de la Ley 13154 de Presupuesto Ejercicio 2004;

Por ello;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETA

Artículo 1º: Increméntase, a partir del 1º de febrero de 2004 en un veinticinco por ciento (25%) el adicional por riesgo profesional que percibe el Personal del Agrupamiento Comando de la Policía Provincial y del Escalafón General del Servicio Penitenciario Provincial.

Artículo 2º: Otórgase, a partir del 1º de febrero de 2004, una bonificación remunerativa y no bonificable de pesos veinte ($ 20) mensuales al Personal del Agrupamiento Servicio de la Policía Provincial y al Personal de los Escalafones Profesional y Técnico, Administrativo y Auxiliar del Servicio Penitenciario Provincial.

La bonificación señalada precedentemente será incluida para el cómputo del Adicional por Estado Policial y del Adicional por Estado Penitenciario.

Artículo 3º: Otórgase, a partir del 1º de febrero de 2004, al Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del Servicio Penitenciario Provincial una bonificación no remunerativa y no bonificable de pesos veinte ($ 20) mensuales.

Artículo 4º: El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Economía

Artículo 5º: Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial, pase al Ministerio de Economía y a la Contaduría General de la Provincia para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

SOLA
G. A. Otero