DECRETO 484/87

 

LA PLATA, 23 de ENERO de 1987.

 

VISTO que por expediente Nº 2410-7-035/87; la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras y Servicios Públicos solicita la contratación de personal para atender imprescindibles necesidades del servicio, cuya relación con la Administración se rige exclusivamente por las cláusulas del contrato de locación de servicios; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que para tal finalidad se han instrumentado los respectivos contratos con los agentes que se consignan en la Planilla que como Anexo I, forma parte integrante del presente Decreto, durante el período comprendido entre el 1º de Enero de 1987 y el 31 de Diciembre de 1987, con las retribucio­nes mensuales estipuladas en los mismos;

 

Por ello,

 

EL PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO 1.- Apruébanse, en la Jurisdicción 05 - MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS - Ítem 01, Dirección de Vialidad, los contratos de locación de servicios celebrados entre la citada Dirección y los agentes que se consignan en la Planilla que como Anexo I, forman parte integrante del pre­sente, por el período comprendido entre el 1º de Enero de 1987 y el 31 de Diciembre de 1987, conforme a los sueldos estipulados y a las cláusulas estable­cidas en los respectivos contratos que se encuentran agregados de fs. 2 a fs. 219 del citado expediente, cuyos originales son parte integrante de este Decreto.

 

ARTÍCULO 2.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo anterior será atendido con cargo a la siguiente imputación: DIRECCION DE VIALIDAD - Artículo 8º - Ley 6021 - o Administrador General, Contador y Tesorero.

           

ARTÍCULO 3.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secre­tario en el Departamento de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTÍCULO  4.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial y archívese.

 

NOTA: El Anexo del presente Decreto no se encuentra digitalizado. Lo invitamos a acercarse a nuestra Biblioteca (sita en la Casa Central de Boletín Oficial - calle 3 esquina 523 de Tolosa, La Plata en el horario de 8 a 13), donde se encuentra archivado el original de dicha norma en “formato papel” para consultar su texto y –eventualmente- fotocopiar la parte que necesite del mismo.