POR 1 DÍA - RESOLUCIÓN

VISTO: Las atribuciones conferidas a la Junta Electoral por el art. 63 de la Constitución de la Provincia y por el art. 5º del Decreto Ley 9889/82 (t.o. según Decreto 3631/92 y sus modificatorias), las previsiones de los arts. 2, 11, 17, 18 y ccs. Del Decreto Ley citado, la verificación de la Dirección Técnico Electoral sobre las fichas de afiliación presentadas por la asociación que pretende denominarse "UNIÓN VECINAL MALVINENSE", del distrito Malvinas Argentinas (Expediente nº 5200-16937/21 ), así como el informe elaborado por la Secretaría de Actuación que antecede, y

CONSIDERANDO:

I. Que del informe de la Dirección Técnico Electoral, surge que la agrupación cuenta con el número de afiliados requeridos por el cuarto párrafo, inc. "b", art. 11 del Decreto Ley 9889/82, T.O. por Decreto 3631/92 y sus modificatorias.

 II. Que su Declaración de Principios, Bases de Acción Política y Carta Orgánica Partidaria, satisfacen los recaudos establecidos en los arts. 17 y 18 del Decreto Ley citado.

III. Que se designa al señor Federico Luís Schaer, como apoderado partidario.

IV. Que se denuncia el domicilio partidario en calle Rivadavia Nº 3006, Los Polvorines, Malvinas Argentinas y se constituye en Plaza Olazábal Nº 179, 3 A, de la ciudad de La Plata.

V. Que del informe de la Secretaría de Actuación que antecede, surge que no existe oposición a la denominación

pretendida (art. 36 del texto legal citado).

VI. Que en consecuencia corresponde reconocer como agrupación municipal y otorgar personería jurídica política y de derecho pri vado a la agrupación "UNIÓN VECINAL MALVINENSE", del distrito Malvinas Argentinas.

Por ello,

LA JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA

RESUELVE

1. Reconocer a la agrupación "UNIÓN VECINAL MALVINENSE", del distrito Malvinas Argentinas, otorgándole en

consecuencia su personería jurídico-política y de derecho privado (arts. 2 y 11 del Decreto Ley 9889/82, T.O. por Decreto 3631/92 y sus modificatorias).

2. Ordenar su registro como agrupación municipal (art. 6 del texto legal citado), aprobar su Declaración de Principios,

Bases de Acción Política y su Carta Orgánica Partidaria (art. 5 del Decreto Ley citado). Disponer la publicación de ésta última y de la presente resolución por un (1) día, sin cargo, en el Boletín Oficial (arts. 19 y 52 del citado texto legal).

3. Ténganse presente la designación del señor Federico Luís Schaer, como apoderado partidario. Regístrese en el libro respectivo.

4. Téngase por denunciado el domicilio partidario en calle Rivadavia nº 3006, Los Polvorines, Malvinas Argentinas y por constituido en Plaza Olazábal Nº 179, 3 A, de la ciudad de La Plata. Regístrese en el libro res pectivo.

5. Oportunamente, cumpla la agrupación reconocida con lo establecido en el sexto párrafo, inc. "b", art. 11 y 32 del Decreto Ley mencionado.

REGÍSTRESE. NOTIFÍQUESE.

Luis Esteban Genoud, Presidente; Ana María Bourimborde, Vicepresidente; Eduardo Benjamin Grinberg, Vocal; Daniel Jorge Demaria, Director.