DECRETO 993/97

 

La Plata, 2 de mayo de 1997.

 

Visto el presente expediente 2147-507/97 por el cual se gestiona la aprobación de la propuesta presentada por la Municipalidad de Azul que crea el Distrito de Urbanización Especial Nº 2; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la referida creación se encuadra en los términos del artículo 83º del Decreto-Ley 8912/77 (T.O. 1987);

 

Que atento lo dictaminado por la Asesoría General de Gobierno (fs. 28), procede el dictado del acto aprobatorio;

 

Por ello,

 

EL GOBERNANDOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETA

 

ARTÍCULO 1º.- Apruébase la propuesta presentada por la MUNICIPALIDAD DE AZUL, por la que crea el Distrito de Urbanización Especial Nº 2, conforme a la Ordenanza Nº 1445/96, y el plano anexo, obrantes a fojas 10/13 de estas actuaciones y que forman parte integrante de este Decreto.

 

ARTÍCULO 2º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Gobierno y Justicia.

 

ARTÍCULO 3º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al “Boletín Oficial” y remítase al MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA a sus efectos.

 

NOTA: La Ordenanza mencionada en el artículo 1 del presente Decreto puede ser consultada en nuestro sitio web en su versión PDF

El Plano Anexo  no se encuentra publicado en nuestro sitio web, dado que el mismo, por su tamaño, nos resulta imposible escanearlo mediante los medios técnicos con los que cuenta la Dirección de Boletín Oficial. Por lo precedentemente expuesto, en caso de ser necesario consultarlo, le sugerimos requerirlo al respectivo Municipio.