DECRETO 640/91

 

La Plata, 19 de marzo de 1991.

 

Visto el expediente 2410-7-001/91, por el que la Dirección de Vialidad del Ministerio del Obras y Servicios Públicos, solicita autorización de Contratación de personal para atender imprescindibles necesidades del servicio, cuya relación con la Administración se rige exclusivamente por las cláusulas del Contrato de Locación de Servicios; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que los mismos realizarán tareas que se determinan en el referido Contrato y que por su naturaleza y característica no pueden llevarse a cabo con el personal de Planta Permanente de dicha Dirección, las que por otra parte vienen desempeñando satisfactoriamente;

 

Por ello,

 

EL PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

DECRETA

 

ARTÍCULO 1º-. Apruébase en la Jurisdicción 05 – MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS- Item 01, Dirección de Vialidad, los Contratos de Locación de Servicios, celebrados entre la citada Dependencia y los agentes que se consignan en la planilla que como Anexo I, forman parte integrante del presente, por el período comprendido entre el 1º de Enero y hasta el 31 de Enero de 1991, conforme las cláusulas establecidas en los respectivos Contratos los cuales pasan a formar parte integrante del presente acto.

 

ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo anterior será atendido con cargo a la siguiente imputación: DIRECCIÓN DE VIALIDAD –Artículo 8º- Ley 6021- o/Administrador General, Contador y Tesorero.

 

ARTÍCULO 3º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario Interino en el Departamento de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial y archívese.

 

NOTA: El Anexo del presente Decreto puede ser consultado en nuestro sitio web en su versión PDF.

Los Contratos no se encuentran digitalizados. Dado que los mismos son muy extensos y la calidad de la fotocopias no admiten su digitalización. En caso de necesitarlos, lo invitamos a acercarse a nuestra Biblioteca (sita en la Casa Central de Boletín Oficial - calle 3 esquina 523 de Tolosa, La Plata en el horario de 8 a 13), donde se encuentra archivado el original de dicha norma en “formato papel” para consultar su texto y –eventualmente- fotocopiar la parte que necesite del mismo.