DEPARTAMENTO DE GOBIERNO

DECRETO 349

La Plata, 17 de marzo de 2003.

VISTO: El expediente 2.436-36/02 agregados cuerpo 1/02, cuerpo 2/02, cuerpo 3/02 y cuerpo 04/02 del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos –Autoridad del Agua-, mediante los cuales se propicia la aprobación de los Planteles Básicos Nominados e Innominados de dicha Autoridad, según las Leyes 10.384, 10.430 sus Decretos Reglamentarios, la Ley 12.257; los Decretos 743/99, 2.307/99 y su modificatorio 2.814/00, 2.082/01 2.086/01 y el Decreto 266 de fecha 7 de febrero de 2002; y

CONSIDERANDO:

Que por el Art. 9º del Decreto 2.082/01 modificado por su similar 2.086/01 se dispuso la eliminación de la Administración General de Obras Sanitarias-Residual de la Provincia de Buenos Aires, transfiriéndose sus misiones y funciones al igual que sus planteles básicos a la órbita de la Autoridad del Agua y al Organismo Regulador de Aguas Bonaerense.
Que las atribuciones conferidas por el actual Código de Aguas de la Provincia de Buenos Aires Ley 12.257, a la Autoridad del Agua, son parcialmente desempeñadas por la actual Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas.
Que por el Art. 1º del Decreto 2.814/00, modificado por su similar 2.082/01, se aprobó la conformación del directorio de la Autoridad del Agua, integrado por un presidente, un vicepresidente, y tres vocales.
Que por el Decreto 266/02 de fecha 7 de febrero de 2002, se aprobó la Estructura Organizativa descentralizada de la Autoridad del Agua, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, con la finalidad de dar cumplimiento a lo determinado por la Ley 12.257.
Que de acuerdo a lo estipulado por el Art. 17 del Decreto 2.307/99, su modificatorio 2.814/00 y el Art. 5º del Decreto 266/02, deben transferirse desde la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas y desde la Administración General de Obras Sanitarias - Residual de la Provincia de Buenos Aires a la Autoridad del Agua, todos los bienes y recursos humanos, independientemente de su situación de revista que actualmente se encuentran afectados al cumplimiento de objetivos, acciones, responsabilidades y tareas que de acuerdo a la Ley 12.257 deberán ser cumplidas por el citado Ente.
Que a fin de no entorpecer el normal desarrollo de las tareas que tienen asignadas las diferentes áreas operativas de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas; directamente abocadas a la atención de la Emergencia Hídrica por la que atraviesa el territorio Bonaerense, resulta conveniente proceder a transferir sus recursos humanos y bienes de forma gradual.
Que con el objeto de formalizar el traslado del personal al ente Autoridad del Agua deben transferirse al mismo, provenientes de la Administración General de Obras Sanitarias – Residual de la Provincia de Buenos Aires la cantidad de 1.151 cargos, que incluyen vacantes a ser afectadas inclusive para agentes de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas.
Que por el Decreto 266/02 se otorgó a la Autoridad del Agua un plazo de noventa (90) días a partir de su vigencia, para arbitrar los medios necesarios para la elaboración de las plantas de personal acordes a la estructura organizativa aprobada y de ciento ochenta (180) días para la transferencia progresiva de los bienes y recursos humanos según lo indicado en los considerandos precedentes.
Que según lo preceptuado por el Art. 18 del Decreto 2.307/99, el personal de la Autoridad del Agua se regirá por la Ley 10.384 y su Decreto Reglamentario, de conformidad con lo establecido el Art. 15 del Decreto 743/99 y la Cláusula 3ra. del Acta Acuerdo aprobada por el Decreto 622/99.
Que en virtud de lo expuesto, surge la necesidad de equiparar al régimen de la Ley 10.384 y su Decreto Reglamentario al personal a transferir de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas actualmente bajo el régimen de la Ley 10.430, que deba ser transferido.
Que para operar la equiparación del personal de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas al régimen de la Ley 10.384 de acuerdo a lo indicado, se practicó un análisis comparativo entre las categorías escalafonarias de los nomencladores de ambos regímenes en función de la naturaleza y complejidad de las tareas y para determinar la correlación correspondiente, elaborándose una Tabla de Equivalencias de Cargos como marco para la transferencia del personal.
Que atento a las características de la estructura organizativa de la Autoridad del Agua, sus misiones y funciones, determinados agentes provenientes de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas deben ser reubicados en clases superiores a las que surgen de la aplicación directa de la Tabla de Equivalencias.
Que igualmente, de acuerdo a lo indicado en el considerando precedente, surge que al proceder a la transferencia del personal desde la Administración General de Obras Sanitarias - Residual de la Provincia de Buenos Aires, debe atenderse la situación que se suscita con diversos agentes que revistan en el Agrupamiento Personal de Conducción los que deben ser reasignados en clases inferiores a la de su actual situación de revista y/o en distinto agrupamiento.
Que han tomado sucesivas intervenciones la Asesoría General de Gobierno y la Dirección Provincial de Personal de la Provincia.
Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EN ACUERDO GENERAL DE MINISTROS

D E C R E T A:

Art. 1º - Apruébase la Tabla de Equivalencias de Cargos de los nomencladores de las Leyes 10.430 y Ley 10.384, que como Anexo I, el cual consta de 1 foja, forma parte integrante del presente Decreto, la cual será el parámetro para proceder a la transferencia e incorporación del personal de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas a los planteles de la Autoridad del Agua, ambos dependientes del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.
Art. 2º - Transfiérese en el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, a la Subsecretaría de Servicios Públicos - Autoridad del Agua del citado Ministerio, dentro del régimen de la Ley 10.384 y su Decreto Reglamentario 7.796/86, de acuerdo a lo establecido por el 5º del Decreto 266/02, al Personal proveniente de la Subsecretaría de Obras Públicas - Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas bajo el régimen de la Ley 10.430, que se nomina en el Anexo II, el cual consta de 1 foja y que forma parte integrante del presente Decreto, en los códigos y clases que en el mismo se consignan, de conformidad a la Tabla de Equivalencias de Cargos aprobada por el Art. 1º de este acto.
Art. 3º - Reasígnase en el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Subsecretaría de Servicios Públicos, Autoridad del Agua, por los motivos enunciados en el considerando duodécimo, el personal que como Anexo III, el cual consta de 1 foja, que forma parte integrante del presente Decreto, en los códigos .y clases que en el mismo se consignan.
Art. 4º - Transfiérese en el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Subsecretaría de Servicios Públicos a la Autoridad del Agua, de acuerdo a lo establecido por el Art. 5º del Decreto 266/02 al personal de la entonces Administración General de Obras Sanitarias – Residual de la Provincia de Buenos Aires que se detalla en el Anexo IV, el cual consta de 78 fojas y que forma parte integrante del presente Decreto, en los códigos y clases que en el mismo se consigna.
Art. 5º - Déjase establecido en el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Subsecretaría de Servicios Públicos, Autoridad del Agua, que el personal detallado en el Anexo V, el cual consta de 1 foja, que forma parte integrante del presente Decreto, que continúa bajo el mismo régimen estatutario y que como consecuencia de la transferencia debió ser reubicado en una clase inferior a la de su situación de revista, le fue modificado su nivel jerárquico y/o su agrupamiento, y como consecuencia de ello le correspondiera menor remuneración continuará percibiendo sus haberes conforme a la clase que tenía asignada con anterioridad al dictado del presente, en calidad de sobreasignado, hasta la oportunidad que las diferencias salariales sean absorbidas por futuros incrementos de salarios.
Art. 6º - Apruébase en el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Subsecretaría de Servicios Públicos, Autoridad del Agua, los Planteles Básicos Innominados que como Anexo VI, el cual consta de 9 fojas, forma parte integrante del presente Decreto.
Art. 7º - Apruébase en el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Subsecretaría de Servicios Públicos, Autoridad del Agua, los Planteles Básicos Nominados del personal, que se detalla en el Anexo VII, en los códigos y clases que en el mismo se consignan el cual consta de 79 fojas, que forma parte integrante del presente Decreto.
Art. 8º -Transfiérese desde la Administración General de Obras Sanitarias - Residual de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos la cantidad de un mil ciento cincuenta y uno (1.151) cargos a la Autoridad del Agua, los que se incorporarán a los aprobados por el Art. 1º del Decreto 2.814/00 modificado por su similar 2.082/01.
Art.9º - Incorpórase, al presupuesto general ejercicio año 2003 de la Autoridad del Agua, a los cargos aprobados, la cantidad de un mil ciento cincuenta y uno (1.151) cargos.
Art. 10 - Déjase establecido, conforme lo señalado en los considerandos precedentes, que la transferencia y reasignación de los recursos humanos dispuesta en los Art. 2º y 3º del presente y de todos los bienes, desde la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas hacia la Autoridad del Agua ambos dependientes del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos se implementará en forma sucesiva en el marco de lo establecido por el Art. 7º del Decreto 2.814/00 modificatorio del Art. 17 del Decreto 2.307/99.
Art. 11 - El Ministro de Economía, en un término no superior a treinta (30) días corridos, a partir del dictado del presente, efectuará las adecuaciones presupuestarias para dar cumplimiento a lo dispuesto por el presente Decreto, a los fines de posibilitar los objetivos, acciones, responsabilidades y tareas que tiene asignadas la Autoridad del Agua, ello ajustado a las previsiones contenidas en el Presupuesto General del Ejercicio 2003 de la Provincia de Buenos Aires.
Art. 12 - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al “Boletín Oficial” y Archívese.

SOLA

F. C. Scarabino

R. A. Rivara

J. P. Cafiero

R. Magnanini

G. A. Otero

A. C. Meckievi

I. J. Passaglia

M. F. West

ANEXO IV

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS

SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

AUTORIDAD DEL AGUA

 

PLANTA PERMANENTE GLOBAL

 

SECTORES

Autoridades Superiores

Ley 10.430

Conducción

Técnico- Profesional

Administrativo

Obrero de Oficios

 

Director Pcial.

Director Pcial.

Director

Agrupamientos - Ley 10.384

 

 

DIRECTORIO

5

 

-

-

-

-

SECCIÓN ADMINISTRATIVA - DIRECTORIO

 

 

2

7

5

4

DIVISION NORMAS Y REGLAMENTOS

 

 

2

2

2

0

UNIDAD AUDITORIA INTERNA

 

 

1

5

1

1

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS

 

1

0

0

0

0

DIVISION ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS GENERALES

 

 

8

8

13

0

DIVISIÓN DE INFORMÁTICA

 

 

2

14

0

0

DEPARTAMENTO ECONÓMICO-FINANCIERO

 

 

1

0

0

0

DIVISIÓN COMPRAS Y CONTRATACIONES

 

 

4

5

2

0

DIVISIÓN CONTABILIDAD

 

 

3

13

0

0

DIVISIÓN LIQUIDACIONES Y HABERES

 

 

6

6

2

0

DIVISION TESORERÍA

 

 

3

7

1

0

DIVISION PRESUPUESTO ECONÓMICO Y FINANCIERO

 

 

2

2

0

0

DIVISION FACTURACIÓN Y RECAUDACIÓN

 

 

4

12

2

0

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

 

 

1

0

0

0

DIVISION RELACIONES LABORALES

 

 

7

13

5

0

DIVISION CAPACITACIÓN

 

 

2

1

1

0

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN, CONTROL Y

PRESERVACIÓN DE LOS

 

 

 

 

 

 

RECURSOS HÍDRICOS

 

1

0

0

0

0

DEPARTAMENTO DE PLANES HIDROLÓGICOS

 

 

2

3

0

0

DIVISION PLANES HIDROLÓGICOS DE LOS RECURSOS SUPERFICIALES

 

 

2

6

0

0

DIVISION PLANES HIDROLÓGICOS DE LOS RECURSOS SUBTERRÁNEOS

 

 

2

8

0

0

DIVISION PLANES SANITARIOS, PRESERVACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL RECURSO HÍDRICO

 

 

8

7

0

0

DEPARTAMENTO DE CATASTRO, REGISTRO Y ESTUDIOS BÁSICOS

 

 

1

4

2

0

DIVISION INVENTARIO, CATASTRO Y REGISTRO

 

 

5

14

3

3

DIVISION ESTUDIOS HIDROLÓGICOS Y RED HIDROMETEOROLÓGICA

 

 

3

11

2

0

DIVISIÓN ESTUDIOS HIDROGEOLÓGICOS Y GEOTÉCNICOS

 

 

5

15

1

1

DIVISION SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADA Y ARCHIVO TÉCNICO

 

 

6

9

5

2

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN Y CONTROL DEL RECURSO

 

 

1

1

2

0

DIVISION CONTROL DE VERTIDOS SUSCEPTIBLES DE IMPACTAR EN EL AMBIENTE

 

 

5

11

1

0

DIVISIÓN DE CONTROL DE COSTAS, VÍAS NAVEGABLES Y DEMARCACIONES

 

 

5

6

1

0

DIVISIÓN CONTROL DE OBRAS DE CAPTACIÓN

 

 

2

6

2

0

DIVISIÓN LABORATORIO

 

 

8

29

0

1

DEPARTAMENTO PRESERVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS RECURSOS

 

 

1

0

0

0

DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL RECURSO HÍDRICO

 

 

3

8

0

1

DIVISIÓN DIFUSIÓN, PUBLICACIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS

 

 

3

6

3

0

DIRECCION DE USOS Y APROVECHAMIENTO DEL RECURSO HIDRICO Y

 

 

 

 

 

 

COORDINACIÓN REGIONAL

 

1

0

0

0

0

DEPARTAMENTO DE PERMISOS Y CONCESIONES PARA EL USO DEL AGUA

 

 

1

3

1

0

DIVISION FUENTES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

 

 

3

6

1

2

DIVISIÓN RIEGO Y USO AGROPECUARIO

 

 

3

3

0

0

DIVISIÓN USO INDUSTRIAL Y ENERGÉTICO

 

 

3

7

3

0

DIVISIÓN OTROS USOS

 

 

4

3

3

1

DEPARTAMENTO EVALUACIÓN DE PROYECTOS

 

 

2

3

1

0

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE AGUAS SUPERFICIALES

 

 

3

2

1

0

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS

 

 

4

4

3

0

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE VERTIDOS SUSCEPTIBLES

 

 

 

 

 

 

DE IMPACTAR EN EL AMBIENTE 

 

 

1

4

2

0

DEPARTAMENTO DE LÍMITES Y RESTRICCIONES AL DOMINIO

 

 

1

2

1

0

DIVISIÓN RIESGO HÍDRICO Y FRACCIONAMIENTO

 

 

2

4

1

0

DIVISIÓN SERVIDUMBRES Y EXPROPIACIONES

 

 

3

2

0

0

DIVISIÓN DEMARCACIONES

 

 

3

3

1

0

DEPARTAMENTO GESTION DE REGIONES

 

 

2

1

2

0

DIVISIÓN REGIÓN I - PERGAMINO

 

 

4

3

4

16

DIVISIÓN REGIÓN II - ENSENADA

 

 

11

11

10

41

DIVISIÓN REGIÓN III - LUJÁN

 

 

2

2

1

17

DIVISIÓN REGIÓN IV - 9 DE JULIO

 

 

3

4

2

8

DIVISIÓN REGIÓN V - TANDIL

 

 

1

3

2

6

DIVISIÓN REGIÓN VI - BAHÍA BLANCA

 

 

16

15

16

47

DIVISIÓN REGIÓN VII - TRENQUE LAUQUEN

 

 

5

7

3

10

DIVISIÓN REGIÓN VIII - DOLORES

 

 

7

3

1

25

DIVISIÓN REGIÓN IX - TIGRE

 

 

6

1

2

17

DIVISIÓN REGIÓN X - GENERAL PUEYRREDÓN

 

 

3

11

3

18

DIVISIÓN REGIÓN XI - LAS FLORES

 

 

6

11

8

32

DIVISIÓN LOGÍSTICA CENTRAL

 

 

45

45

19

72

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE COMITÉS DE CUENCAS Y CONSORCIOS

 

 

2

1

1

0

DIVISIÓN GESTIÓN DE COMITÉS DE CUENCAS

 

 

3

3

2

0

DIVISIÓN GESTIÓN DE CONSORCIOS

 

 

3

3

2

0

TOTAL PARCIAL

5

3

262

409

152

325

 

TOTAL GENERAL : 1156

       LEY 10.430

ANEXO  VI

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS

SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS                 

AUTORIDAD DEL AGUA       PLANTA GLOBAL AGRUPAMIENTO DE CONDUCCIÓN - LEY 10.384                                                          

SECTORES

 23

 22

 21

 20

 19

 18

 17

 16

 15

 14

DIR.

Total

SECCIÓN ADMINISTRATIVA - DIRECTORIO

 

 

 

1

 

1

 

 

 

 

 

2

DIVISION NORMAS Y REGLAMENTOS

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

UNIDAD AUDITORIA INTERNA

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIVISION ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS GENERALES

 

1

 

3

 

2

1

1

 

 

 

8

DIVISIÓN DE INFORMÁTICA

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DEPARTAMENTO ECONÓMICO-FINANCIERO

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISIÓN COMPRAS Y CONTRATACIONES

 

1

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

DIVISIÓN CONTABILIDAD

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN LIQUIDACIONES Y HABERES

 

1

 

3

 

2

 

 

 

 

 

6

DIVISION TESORERÍA

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISION PRESUPUESTO ECONÓMICO Y FINANCIERO

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISION FACTURACIÓN Y RECAUDACIÓN

 

1

 

2

 

 

1

 

 

 

 

4

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISION RELACIONES LABORALES

 

1

 

3

 

3

 

 

 

 

 

7

DIVISION CAPACITACIÓN

 

1

 

 

 

1

 

 

 

 

 

2

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN, CONTROL Y PRESERVACIÒN

DE LOS RECURSOS HIDRICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PLANES HIDROLÓGICOS

1

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

2

DIVISION PLANES HIDROLÓGICOS DE LOS RECURSOS SUPERFICIALES

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISION PLANES HIDROLÓGICOS DE LOS RECURSOS SUBTERRÁNEOS

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISION PLANES SANITARIOS, PRESERVACIÓN Y

 

1

 

3

 

4

 

 

 

 

 

8

 MEJORAMIENTO DEL RECURSO HÍDRICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

DEPARTAMENTO DE CATASTRO, REGISTRO Y ESTUDIOS BÁSICOS

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISION INVENTARIO, CATASTRO Y REGISTRO

 

1

 

3

 

1

 

 

 

 

 

5

DIVISION ESTUDIOS HIDROLÓGICOS Y RED HIDROMETEOROLÓGICA

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN ESTUDIOS HIDROGEOLÓGICOS Y GEOTÉCNICOS

 

1

 

3

 

1

 

 

 

 

 

5

DIVISION SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADA Y ARCHIVO TÉCNICO

 

1

 

4

 

1

 

 

 

 

 

6

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN Y CONTROL DEL RECURSO

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISION CONTROL DE VERTIDOS SUSCEPTIBLES DE IMPACTAR EN EL AMBIENTE

 

1

 

3

 

1

 

 

 

 

 

5

DIVISIÓN DE CONTROL DE COSTAS, VÍAS NAVEGABLES Y DEMARCACIONES

 

1

 

3

 

1

 

 

 

 

 

5

DIVISIÓN CONTROL DE OBRAS DE CAPTACIÓN

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN LABORATORIO

 

1

 

6

 

1

 

 

 

 

 

8

DEPARTAMENTO PRESERVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS RECURSOS

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL RECURSO HÍDRICO

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN DIFUSIÓN, PUBLICACIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIRECCION DE USOS Y APROVECHAMIENTO DEL RECURSO HIDRICO

Y COORDINACION REGIONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PERMISOS Y CONCESIONES PARA EL USO DEL AGUA

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISION FUENTES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN RIEGO Y USO AGROPECUARIO

 

1

 

1

 

1

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN USO INDUSTRIAL Y ENERGÉTICO

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN OTROS USOS

 

1

 

2

 

1

 

 

 

 

 

4

DEPARTAMENTO EVALUACIÓN DE PROYECTOS

1

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE AGUAS SUPERFICIALES

 

1

 

1

 

1

 

 

 

 

 

3

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS

 

1

 

3

 

 

 

 

 

 

 

4

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE VERTIDOS SUSCEPTIBLES

DE IMPACTAR EN EL AMBIENTE 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DEPARTAMENTO DE LÍMITES Y RESTRICCIONES AL DOMINIO

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISIÓN RIESGO HÍDRICO Y FRACCIONAMIENTO

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN SERVIDUMBRES Y EXPROPIACIONES

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN DEMARCACIONES

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DEPARTAMENTO GESTION DE REGIONES

1

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN REGIÓN I - PERGAMINO

 

1

 

2

 

 

 

 

1

 

 

4

DIVISIÓN REGIÓN II - ENSENADA

 

1

 

3

 

2

1

3

1

 

 

11

DIVISIÓN REGIÓN III - LUJÁN

 

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN REGIÓN IV - 9 DE JULIO

 

1

 

1

 

1

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN REGIÓN V - TANDIL

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISIÓN REGIÓN VI - BAHÍA BLANCA

 

1

 

3

 

2

3

7

 

 

 

16

DIVISIÓN REGIÓN VII - TRENQUE LAUQUEN

 

1

 

 

 

1

2

1

 

 

 

5

DIVISIÓN REGIÓN VIII - DOLORES

 

1

 

 

 

1

2

2

1

 

 

7

DIVISIÓN REGIÓN IX - TIGRE

 

1

 

1

 

1

 

1

1

1

 

6

DIVISIÓN REGIÓN X - GENERAL PUEYRREDÓN

 

1

 

1

 

 

 

 

1

 

 

3

DIVISIÓN REGIÓN XI - LAS FLORES

 

1

 

2

 

1

 

2

 

 

 

6

DIVISIÓN LOGÍSTICA CENTRAL

 

1

 

7

 

10

13

13

1

 

 

45

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE COMITÉS DE CUENCAS Y CONSORCIOS

1

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN GESTIÓN DE COMITÉS DE CUENCAS

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN GESTIÓN DE CONSORCIOS

 

1

 

2

 

 

 

 

 

 

 

3

TOTAL

11

49

0

100

0

41

24

30

6

1

0

262

 

 

PLANTA GLOBAL AGRUPAMIENTO

 

 TÉCNICO – PROFESIONAL – LEY 10.384

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECTORES

 18

 17

 16

 15

 14

 13

 12

 11

 10

 9

Total

SECCIÓN ADMINISTRATIVA - DIRECTORIO

2

1

2

0

2

 

 

 

 

 

7

DIVISION NORMAS Y REGLAMENTOS

 

1

 

 

1

 

 

 

 

 

2

UNIDAD AUDITORIA INTERNA

2

 

1

1

1

 

 

 

 

 

5

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIVISION ADMINISTRATIVA Y SERVICIOS GENERALES

1

1

6

 

 

 

 

 

 

 

8

DIVISIÓN DE INFORMÁTICA

 

1

5

7

1

 

 

 

 

 

14

DEPARTAMENTO ECONÓMICO-FINANCIERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

DIVISIÓN COMPRAS Y CONTRATACIONES

2

 

2

1

 

 

 

 

 

 

5

DIVISIÓN CONTABILIDAD

5

3

4

1

 

 

 

 

 

 

13

DIVISIÓN LIQUIDACIONES Y HABERES

 

3

3

 

 

 

 

 

 

 

6

DIVISION TESORERÍA

1

2

4

 

 

 

 

 

 

 

7

DIVISION PRESUPUESTO ECONÓMICO Y FINANCIERO

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISION FACTURACIÓN Y RECAUDACIÓN

2

2

7

 

1

 

 

 

 

 

12

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

DIVISION RELACIONES LABORALES

1

3

8

1

 

 

 

 

 

 

13

DIVISION CAPACITACIÓN

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

1

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN, CONTROL Y PRESERVACIÓN

DE LOS RECURSOS HIDRICOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PLANES HIDROLÓGICOS

 

1

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISION PLANES HIDROLÓGICOS DE LOS REC. SUPERFICIALES

3

1

2

0

 

 

 

 

 

 

6

DIVISION PLANES HIDROLÓGICOS DE LOS REC. SUBTERRÁNEOS

3

1

3

1

 

 

 

 

 

 

8

DIVISION PLANES SANITARIOS, PRESERVACIÓN Y MEJORAMIENTO

DEL RECURSO HIDRICO

2

2

2

 

1

 

 

 

 

 

7

DEPARTAMENTO DE CATASTRO, REGISTRO Y ESTUDIOS BÁSICOS

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4

DIVISION INVENTARIO, CATASTRO Y REGISTRO

2

3

6

3

 

 

 

 

 

 

14

DIVISION ESTUDIOS HIDROLÓGICOS Y RED HIDROMETEOROLÓGICA

3

3

1

1

1

 

1

1

 

 

11

DIVISIÓN ESTUDIOS HIDROGEOLÓGICOS Y GEOTÉCNICOS

2

5

3

5

 

 

 

 

 

 

15

DIVISION SIST. DE INFORMACIÓN GEOREFERENCIADA

Y ARCHIVO TÉCNICO

3

1

1

3

 

1

 

 

 

 

9

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN Y CONTROL DEL RECURSO

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

1

DIVISION CONTROL DE VERTIDOS SUSCEPTIBLES DE

IMPACTAR EN EL AMBIENTE

3

1

4

3

 

 

 

 

 

 

11

DIVISIÓN DE CONTROL DE COSTAS, VÍAS NAVEGABLES

Y DEMARCACIONES

1

1

2

2

 

 

 

 

 

 

6

DIVISIÓN CONTROL DE OBRAS DE CAPTACIÓN

4

2

 

 

 

 

 

 

 

 

6

DIVISIÓN LABORATORIO

7

3

10

9

 

 

 

 

 

 

29

DEPARTAMENTO PRESERVACIÓN Y MEJORAMIENTO

DE LOS RECURSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL RECURSO HÍDRICO

4

1

3

 

 

 

 

 

 

 

8

DIVISIÓN DIFUSIÓN, PUBLICACIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS

1

2

2

1

 

 

 

 

 

 

6

DIRECCION DE USOS Y APROVECHAMIENTO DEL RECURSO HÍDRICO

 Y COORDINACION REGIONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PERMISOS Y CONCESIONES

PARA EL USO DEL AGUA

 

1

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DIV. FUENTES DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

2

1

 

3

 

 

 

 

 

 

6

DIVISIÓN RIEGO Y USO AGROPECUARIO

1

1

 

1

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN USO INDUSTRIAL Y ENERGÉTICO

3

1

2

1

 

 

 

 

 

 

7

DIVISIÓN OTROS USOS

 

1

2

 

 

 

 

 

 

 

3

DEPARTAMENTO EVALUACIÓN DE PROYECTOS

2

1

 

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS

DE AGUAS SUPERFICIALES

1

 

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS

2

 

2

 

 

 

 

 

 

 

4

DIVISION EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE VERTIDOS SUSCEPTIBLES

DE IMPACTAR EN EL AMBIENTE 

1

2

1

 

 

 

 

 

 

 

4

DEPARTAMENTO DE LÍMITES Y RESTRICCIONES AL DOMINIO

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN RIESGO HÍDRICO Y FRACCIONAMIENTO

3

1

 

 

 

 

 

 

 

 

4

DIVISIÓN SERVIDUMBRES Y EXPROPIACIONES

 

1

1

 

 

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN DEMARCACIONES

2

 

1

 

 

 

 

 

 

 

3

DEPARTAMENTO GESTION DE REGIONES

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

1

DIVISIÓN REGIÓN I - PERGAMINO

1

 

 

 

 

1

1

 

 

 

3

DIVISIÓN REGIÓN II - ENSENADA

1

 

4

2

2

 

1

1

 

 

11

DIVISIÓN REGIÓN III - LUJÁN

 

 

1

 

1

 

 

 

 

 

2

DIVISIÓN REGIÓN IV - 9 DE JULIO

2

 

 

 

1

 

1

 

 

 

4

DIVISIÓN REGIÓN V - TANDIL

2

 

 

 

 

 

1

 

 

 

3

DIVISIÓN REGIÓN VI - BAHÍA BLANCA

5

3

4

1

 

 

 

2

 

 

15

DIVISIÓN REGIÓN VII - TRENQUE LAUQUEN

2

1

 

1

2

 

 

 

1

 

7

DIVISIÓN REGIÓN VIII - DOLORES

1

 

 

 

1

 

1

 

 

 

3

DIVISIÓN REGIÓN IX - TIGRE

0

 

 

 

 

1

 

 

 

 

1

DIVISIÓN REGIÓN X - GENERAL PUEYRREDÓN

6

 

 

1

 

1

 

3

 

 

11

DIVISIÓN REGIÓN XI - LAS FLORES

2

 

1

2

2

4

 

 

 

 

11

DIVISIÓN LOGÍSTICA CENTRAL

 

4

40

1

 

 

 

 

 

 

45

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE COMITÉS DE CUENCAS Y CONSORCIOS

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

1

DIVISIÓN GESTIÓN DE COMITÉS DE CUENCAS

2

 

1

 

 

 

 

 

 

 

3

DIVISIÓN GESTIÓN DE CONSORCIOS

2

 

1

 

 

 

 

 

 

 

3

TOTALES

102

63

149

56

17

8

6

7

1

0

409