DECRETO-LEY 3151/58

 

Autorizando donación al Museo de Ciencias Naturales de esta Ciudad.

 

LA PLATA, 19 de MARZO de 1958.

 

VISTAS las actuaciones producidas en expediente Nº 2.705-2.171/57, por las cuales el Ministerio de Asuntos Agrarios gestiona la donación, al Museo de Ciencias Naturales de esta ciudad, del cuero de una jirafa perteneciente al Jardín Zoológico, y 

 

CONSIDERANDO:

 

Que el cuero de referencia corresponde a la jirafa Código 8. 7. 0., número de Identificación 460, cuya baja por muerte se gestiona en el citado expediente.

 

Por ello,

 

EL INTERVENTOR FEDERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN

EJERCICIO DEL PODER LEGISLATIVO DECRETA CON FUERZA DE

 

LEY:

 

ARTÍCULO 1.- Autorízase al Ministerio de Asuntos Agrarios a donar al Museo de Ciencias Naturales de esta ciudad, el cuero de una (1) jirafa, perteneciente al Jardín Zoológico, Código 8. 7. 0., número de Identificación 460, cuya baja por muerte se gestiona en el Expedien­te número 2.705-2.171/57.

 

ARTÍCULO 2.- El presente Decreto-Ley será refrendado por todos los se­ñores Ministros, en Acuerdo General.

 

ARTÍCULO 3.- Una copia del presente Decreto-Ley deberá remitirse a la Contaduría de la Provincia y el movimiento patrimonial a pro­ducirse deberá denunciarse en la próxima actualización de inventa­rio, con la intervención de los Registros Patrimoniales respectivos.

 

ARTÍCULO 4.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro y "Boletín Ofi­cial" y oportunamente dése cuenta a la Honorable Legislatura; pa­se al Ministerio de Asuntos Agrarios, a sus efectos.