DECRETO 3158/96

 

LA PLATA, 28 de AGOSTO de 1996.

 

VISTO el expediente número 2100-10.119/96, por el que tramita la promulgación de un Proyecto de Ley sancionado por la Honorable Legislatura el día 17 del mes de Julio del año en curso, por el que se autoriza al Poder Ejecutivo a donar determinados inmuebles ubicados en la localidad de Los Hornos, Partido de La Plata, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la iniciativa establece como destinatario de la liberalidad al “Centro de Fomento General San Martín”, con cargo de afectar los bienes a la sede de la institución.

 

Que asimismo, el plazo para perfeccionar el objeto de la donación será el de dos (2) años desde la publicación de la Ley.

 

Que la propuesta, implica un significativo aporte a la citada entidad de bien público para la consecución de sus fines estatutarios.

 

Que no obstante lo expuesto, y atento lo informado por la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, es dable observar en el artículo 1º la referencia al plano “c-55-14-79”, desde que éste afecta únicamente al remanente designado como Fracción II, surgiendo del mismo una parcela que no se halla involucrada.

 

Que en aras de una prolija técnica legislativa corresponde ejercer las prerrogativas conferidas por los artículos 108 y 144 inciso 2) de la Constitución Provincial.

 

Que tal decisión no afecta la unidad y aplicabilidad del texto sancionado.

 

Por ello,

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

DECRETA:

 

ARTICULO 1.- Obsérvase la referencia al Plano “c-55-14-79”, en el artículo 1º del Proyecto de Ley sancionado por la Honorable Legislatura, con fecha 17 de Julio de 1996, al que hace referencia el Visto del presente.

 

ARTICULO 2.- Promúlgase como Ley el aludido texto, con excepción de la objeción formulada precedentemente.

 

ARTICULO 3.- Comuníquese a la Honorable Legislatura.

 

ARTICULO 4.- El presente Decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario en el Departamento de Gobierno y Justicia.

 

ARTICULO 5.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése al Boletín Oficial y archívese.