DECRETO 1044/12

 

LA PLATA, 19 de octubre de 2012.

 

VISTO el expediente Nº 2300-1810/12 por el cual se tramita un proyecto de decreto referido a la política salarial para los agentes comprendidos en el régimen del Decreto- Ley Nº 9.578/80 -Servicio Penitenciario Bonaerense-, y

CONSIDERANDO:

Que dicha política, se implementará con carácter anual a partir del 1º de marzo de 2012;

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 23 de la Ley Nº 1.4331 -de Presupuesto General correspondiente al Ejercicio 2012- y 144 -proemio- de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires;

 

Por ello,

 

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,

DECRETA:

 

ARTÍCULO 1º. Establecer los sueldos básicos para el Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que pertenezca al Escalafón Cuerpo General, Escalafones Profesional y Técnico, Administrativo, Auxiliar y para los Aspirantes de 1º y 2º Año, en los importes que se determinan en el Anexo 1 que forma parte integrante del presente.

ARTÍCULO 2º. Fijar la bonificación remunerativa no bonificable establecida en el artículo 2º del Decreto Nº 1.186/11, en los importes que se indican en el Anexo 2 que forma parte integrante del presente.

ARTÍCULO 3º. Establecer que las disposiciones del presente serán de aplicación a partir del 1º de marzo de 2012.

ARTÍCULO 4º. El presente Decreto será refrendado por los Ministros Secretarios en los Departamentos de Economía, de Justicia y Seguridad y de Jefatura de Gabinete de Ministros.

ARTÍCULO 5º. Registrar, notificar al Fiscal de Estado, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial, al SINBA y pasar a la Contaduría General de la Provincia. Cumplido, archivar.

 

Silvina Batakis                      Daniel Osvaldo Scioli

Ministra de Economía             Gobernador

 

Alberto Pérez                        Ricardo Casal

Ministro de Jefatura de            Ministro de Justicia

Gabinete de Ministros             y Seguridad

 

Oscar Antonio Cuartango

Ministro de Trabajo